Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: En coche.

En coche. 13 Feb 2007 21:57 #36043

Esther lo del cinturón es lo mejor, Jara lo tiene y se puede mover con tranquilidad-
Como esta mi pequeñina!!!! seguro que haciendo trastadas.
Que carita mas bonita.
Besitos para las 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En coche. 13 Feb 2007 22:05 #36053

• tikantabra
  • Navegador Iniciado
Y el cinturon ese se puede conseguir facilmente? es que a Sira el transportin no le gusta nada y lo pasa mal.
Martika

En coche. 14 Feb 2007 07:41 #36205

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Tikantabra, el cinturon lo puedes adquirir en cualquierl tienda de animales, en mi veterinario tambien los venden, creo pero no estoy muy segura que en el carrefour, hipercor, tambien los hay.

En coche. 14 Feb 2007 08:02 #36214

• cristinita
  • Navegador Iniciado
ves... yo sabía q multaban si estaban atras sin la red....... lo del cinturón o trasportin, para vosotros puede estar bien...... pero para los míos..... son cruce de galgos grandes (bueno están creciendo aún) y muy inquietos....... x eso decidí comprarme la ranchera, tengo abierta la bandeja y la red detrás de los asientos traseros y ahí van divinos.......; sin embargo cuando llevo a la gatita va atrás en el trasportin.....
Cuando la mía era peque y a penas se movía yo la he llevado hasta ella sola en el copiloto y yo conduciendo y tb cuando ha ido mi novio conmigo y ella era más mayor ha ido con ella alante y tb nos vio la poli en una ocasión y no dijo nada, xo ya se sabe q esto es según les de y en su derecho están de multarte...... en fín con los pequeñines lo teneis más fácil...

En coche. 14 Feb 2007 08:06 #36216

• selene
  • Navegador Iniciado
hola, yo tengo transportin y cinturon, y prefiero el cinturon, en el transportin no ace mas que llorar por que no le gusta esstar enjaulado, y con el cinturon tiene mas libertad de movimiento, si no esta acostumbrada para un rato por el camino para que estire las piernas.
besos

En coche. 14 Feb 2007 09:20 #36232

• drasete
  • Navegador Iniciado
Yo te cuento lo que yo hacia. Con mi Dras, lo metia en el maletero, le quite la tapa al maletero y le puse una red para que no se fuera al asiento. La verdad es que iba muy comodo, porque se tumbaba e iba sopa todo el camino.He oido lo de los arnes de seguridad, pero no los he probado.
Besos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel