Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros

Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros 02 Mar 2007 10:12 #41022

yo pienso que todos tienen derecho con o sin pedegree, los mestizos son super inteligentes y cariñosos, yo tengo 3 mestizos y son la caña de españa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros 02 Mar 2007 12:10 #41047

Haber esto es como empezar 1na casa por el tejado!!!!y la catracion va para todos,ya pueden ser mestizos,campeones,solo criarn los criadores!!!!esto por el momento esta en cataluña,se extendera...y si se extiende que???habla mas afluencia y mas perrines del este!!!porque los del este los venderan sin castrar y los otros se supone que ya castrados.
Esto lo tendria que hacer como medida voluntara y ante todo subvencionada,ya que de esta forma,la españa profunda(pueblos muy peqeños)qe piensan que los perros solo sirven para cuidar 1 casa o cuidarle las oveja,y que ni les ponen el chip,ni vacuna y mucho menos va a acastrar,porque pa que??si tieneen 1 perra embarazada ala...se quedan por ahi abandonados..viviendo en al calle(eso si todo el mundo les da comida)y bueno...y imaginados lo que hacen el calle...xingar,xingar y xingar..y superpoblacion!!!!!!
asi que mi forma de pensar es que lo que devben dehacer es subvencionar las castracciones y muchas camapñas sobretodo en pueblos!!!!pero como esto le scostrai mucha pasta no le sinteresa,y toman las medidas que mas baratas les salen,sin importar si son lo mejor o o peor,pero asi van las cosas

Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros 02 Mar 2007 12:44 #41056

a mi particularmente no me parece justo! el que este de acuerdo que se castre asi mismo. Toda la vida a funcionado bien la naturaleza, ¿por que se mete el humano a joder? desde que el humano esta metiendo sus sucias zarpas esos pobres animalillos no hacen mas que sufrir, ME PARECE UNA INJUSTICIA, ¿por que solo podemos criar los criadores? a la mayoria de gente le gusta tener al menos una camadita, a los criadores nos beneficia economicamente, pero moralmente como amante de los animales NO estoy de acuerdo para NADA!!!!!!!!!!

Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros 13 Jun 2007 17:27 #74019

a mi me parece perfecto que castren a los perros abandonados q se encuentran en las calles por que asi se evita de sobrepoblar con crias que no se sabe si seran adoptadas o no, quizas por su tamaño o por alguna deficiencia, en fin, yo estoy de acuerdo en que asi se pueda ayudar a muchos perritos que estan por las calles y abusan de ellos la gente mala, que no es amante de ellos, como la noticia del perro q le pusieron un cordon en los testiculos para castrarlo,asi se demuestra q hay gente inhumana que puede a llegar a hacer algo tan horrible y como este perrito se podria defender? es imposible,por eso evitar que sucedan estas cosas es lo mejor.debemos pensar en aquellos perritos que diambulan por las calles sin tener dueño o alguien que se cuide totalemte de ellos.

Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros 19 Jun 2007 10:09 #75111

• currikira
  • Navegador Iniciado
Yo estoy completamente de acuerdo con la castración. En este pais no hay conciencia hacia los pobres perros y es una pena que sigan naciendo camadas y mas camadas con la cantidad de perros abandonados que hay, solos por las calles sufriendo hambre, frio y maltratos de los malnacidos que encima se ceban con ellos, en perreras esperando la fecha de sacrificio o en protectoras hacinados y en malisimas condiciones porque no dan abasto con tantos. Hasta hay algunos casos en los que perros que han sido adoptados de una protectora terminan otra vez abandonados. Que conseguimos con la castración? En principio que no haya tal cantidad de perros a los que es imposible adoptar porque hay demasiados y demasiada poca gente que adopta y que lo hace con responsabilidad. Mientras todo esto siga pasando la mejor solucion es la castración. Es muy bonito ver a tu perrita tener sus cachorritos pero, sabes a ciencia cierta que será luego de ellos? Te parece bien esponerlos a ser abandonados, sacrificados o que se mueran de tristeza tras unas rejas?

Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros 19 Jun 2007 11:28 #75117

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo creo que nadie debe obligarnos a castrar a nuestros animales, esta bien que a perros abandonodos los castren por el tema de las perreras, pero de ahi a que todos los animales, salvo los dedicados a cria sean castrados, es bastante injusto. Entiendo que hay muchos abandonos y camadas no deseadas, pero creo que la libertad de cada persona y cada animal es tambien muy importante. El problema de los abandonos lo tenemos los humanos, no los perros, y aunque castren perros seguira habiendo abandonos, menos pero seguira habiendo. Me parece injusto que nos obligen a hacer eso, y espero que esta ley no llegue a termino
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel