Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros

Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros 22 Feb 2007 18:23 #39202

• rossy
  • Navegador Iniciado
hola!!

Este mensajes es para ayudar a que no se extingan los perros en cataluña.

Por favor, ir a la página www.caninacatalana.com y firmar. En cataluña quieren obligar a castrar a todos los perros, y eso supondría la extinción. Por favor firmar.

Gracias (yo ya lo he hecho).
Naska y Yacko los reyes de mi casa....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros 22 Feb 2007 19:17 #39214

• admin
  • Administrador
Por favor un unico post para este tema es suficiente.
No hace falta repetirlo en todos los foros.

Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros 22 Feb 2007 19:51 #39220

• Anonymous
rossy leete la ley ,que es mazo de larga veras como no es para estinguir nada es para evitar la cria incontrolada de echo ya salen capados de las perreras para evitar que vuelvan sus hijos.

Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros 22 Feb 2007 20:34 #39238

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
una cosa es castrar sin razon, y otra muy distinta evitar la proliferacion de perros indeseada!!!

Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros 22 Feb 2007 20:37 #39239

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
una cosa es castrar sin razon, y otra muy distinta evitar la proliferacion de perros indeseada!!!

Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros 22 Feb 2007 23:34 #39328

• Tiss
  • Navegador Iniciado
yo no veo nada de malo en esa ley, se ha aplicado en paises como Alemania y gracias a esta ley no hay abandono de animales, es decir q muchas protectoras de España exporta mestizos alli porq eso alli no existen, a mi me parece muy buena idea, ya hay bastantes animales abandonados y perros sacrificados
Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata a un hombre lo llaman FEROCIDAD.
Moderadores: anaisabel