Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros

Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros 23 Feb 2007 08:09 #39357

• Timet
  • Navegador Iniciado
Ya pero entonces si yo kiero q timi sea papi una vez en su vida no podra?

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros 23 Feb 2007 08:17 #39360

• tinker
  • Navegador Iniciado
joder pues habrá que leerse bien la ley
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros 23 Feb 2007 20:51 #39632

• Tiss
  • Navegador Iniciado
a mi tb me gustaria q mis perros fueran papis, me imagino q seran perros q entren en protectoras primero y segundo no se quizas haya q conseguir algun tipo de licencia pa criar, o registrar a los perritos nacidos o algo, habra q leer bien la ley pero quizas merezca la pena el sacrificio para evitar las desgracias de los perros abandonados y q haya tantos casos
Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata a un hombre lo llaman FEROCIDAD.

Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros 23 Feb 2007 21:55 #39660

• tikantabra
  • Navegador Iniciado
el gran problema esta en nuestra cabeza no en la capacidad reproductiva de los perros...
Martika

Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros 23 Feb 2007 21:58 #39661

• Tiss
  • Navegador Iniciado
Eso es cierto pero como es mas dificil concienciar a la gente pues... mira lo que pasa pagan justos por pecadores
Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata a un hombre lo llaman FEROCIDAD.

Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros 01 Mar 2007 00:49 #40828

• dominican
  • Navegador Iniciado
Yo estoy a favor de la castracion ,esto no estingue una raza evita la proliferacion de perros abandonados, las perreras y protectoras abarrotadas de perros indeseados,y la cantidad de animaldas que se hacen para deshacerse de un perro que no se quiere. En Mallorca hay gente que adopta animales y los envia a Alemania para volverlos a adoptar porque tienen conciencia de no abandonar un perro , si aqui la tuvieramos las perreras no estarian como están ,evitariamos ver lo que ha pasado por ejemplo con la canina de Oviedo etc etc.....
Moderadores: anaisabel