Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 07 Mar 2007 11:08 #42153

• CONCHA
  • Navegador Iniciado
Se las limpio cada 2 días, porque parte de ese olor viene de ellas, pero no parece que tenga infección ahora mismo, no se les ve rojas por dentro ni se queja cuando se las limpio. No se.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 07 Mar 2007 11:11 #42155

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues controlaselas, proqeu normalmente las orejas no deben oler y menos limpiandoselas cada dos dias. Y lo del pienso ya veras como lo notas
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 07 Mar 2007 11:20 #42167

jejjejje,yo le sdoy e las 2 cosas como ya dije,pienso(ahora le sdoy ROYAL CANIN alos adultos)y HILLS A LOS CACHORROS(ellos oslo comen pienso mezclado con yogur o petris suise)
en el caso de los adultos,como y dije la dieta...te dire que no huelen mal ni el aliento y no huelen ni a perro,el pelo lo tienen muy bien,no hacen cacas blandas,y lo asimilan muy bien,,pero no todos son asi,no tienen ni pizca e sarro,perlita tiene 2 años y medio y torito casi 1a ño!!!
sandra cuando nos veamos te dejare hacerles revision,jejjeje,para que me digas como los ves..y aparte tienen 1 vitalidad...

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 07 Mar 2007 11:22 #42168

• CONCHA
  • Navegador Iniciado
el vet siempre se las mira y se las limpia cuando la llevo, y no me ha dicho nada. Probaré con el royal canin ese, a ver si no huele y me caga mejor, mientras me pienso lo de la dieta natural, es que es un poco follon. Gracias ,tia.

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 07 Mar 2007 11:22 #42169

• drasete
  • Navegador Iniciado
jajaja, me dejaras? se la hare yo si quiero........jajaja
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 07 Mar 2007 11:24 #42173

claro qe te dejare!!!!!jajjajaja,haber si te dejan ellos,porque en el caso de Perlita,no le gustan lso veterinraios nada,siempre le spega bocados en las espinillas,jajjajajja
Moderadores: anaisabel