Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 04 Mar 2007 10:40 #41355

• drasete
  • Navegador Iniciado
no se, ya lo he dicho antes, yo no soy partidaria de la dieta natural, pero entiendo que a la gente le guste y que la pruebe, pero lo que yo no me plantearia nunca seria darle huesos de pollo, desde mi punto de vista son los peores, daros cuenta que un hueso de pollo, de la parte que sea, siempre que lo partes se astilla y eso puede ser muy peligroso.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 04 Mar 2007 14:48 #41366

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
esa mari dietista!!! las mias se alimentan basicamente de pienso no hay mas...k mis nenas tienen mucha tendencia a engordar...y a k les siente mal todo...

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 07 Mar 2007 10:36 #42135

• CONCHA
  • Navegador Iniciado
Joer Mari, llevo una semana mirando por internet a cerca de esta dieta y no me habia dao cuenta de tu post. Yo estoy muy interesada en ella, pero me da miedecillo no sea que no sepa hacerla bien. Es que Chona huele pa morirse y le he cambiado el pienso y resulta que huele menos, pero sus cacas ahora son mas bien una plasta, no huelen tanto, pero no son tan compactas, bueno aunque compactas, compactas nunca han sido.

Encontré lo de la alimentación Barf o ACBA(o algo así), pero no me fio hasta que alguien me diga si es buna o no, y que me aconseje sobre los suplementos que hay que añadir. Sandrita, tu que dices, que pienso mejor?

No se. a ver si me podeis decir algo.

Muchas gracias.

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 07 Mar 2007 10:49 #42136

• drasete
  • Navegador Iniciado
mira cada dia se habla mas de estas dietas, ya he dicho que no estoy a favor, pero cada vez de usan mas, supongo que alguien del foro te las puede recomentar. A mi pienso y por orden me gustan royal canin, advance y eukanuba. Supongo que habra distintas opiniones, yo te lo digo porque me lo has pedido, cualquiera de esos tres es bueno. Mi otto toma royal canin,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 07 Mar 2007 11:01 #42144

• CONCHA
  • Navegador Iniciado
Y no huele? es que chona parece una mofeta, ninguno de los perros que he tenido antes ha olido así. Y claro, mis padres antes no compraban pienso, si no que le daban desperdicios, y yo a mi otra perrilla le daba algo de pienso, pero sobretodo desperdidios , salchichas, jamon de york,..... todas esas cosillas. y no olia.

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 07 Mar 2007 11:04 #42148

• drasete
  • Navegador Iniciado
tia el pienso huele mucho porque asi es mas apetecible, pero mi otto no huele, osea sus cacas si, fatal, pero eso es normal, pero el no, al contrario con los desperdicios les huele peor el aliento. Mirale las orejas a ver si son las orejas, que eso le pasa a mucha gente, y tu chona, por su raza es propensa a otitis.
Moderadores: anaisabel