Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 07 Mar 2007 21:31 #42410

• marireyes
  • Navegador Iniciado
vaya por fin alguien q le da pan duro a sus perros!!
pues si q es verdad yo les doy a los mios , casi todos los dias trozos de pan duro , ademas q les gusta se entretienen y les limpian los dientes,tanbien les doy manzanas,
y los huesos de rodillas de ternera no se astillan, la ausencia de fluor es lo q les produce la mayoria de las veces la acumulacion de sarro.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 08 Mar 2007 08:12 #42531

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Pues Marireyes, yo como quiero que Bafy engorde mas ya que cuando la vistes estaba todavia dellgada pues como he visto que no es alergias a muchas cosas pues le hecho en su cacharro del pienso pescado a la plancha, pollo... pero no se de esta forma come comida y pienso, asi que no se si hay que darle la carne cruda o cocinada, es que, hasta que no veo que no recupere le quiero complementar con la comida casera y el pienso.
Ah, el otro dia le di platano y le encanto, jejejeje, le he dado quesito, pero no se si hay que darle yogurt pues ya es grnade y no un cachorro, bueno ya me diras.

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 08 Mar 2007 09:56 #42562

• drasete
  • Navegador Iniciado
ja, al final me habeis convencido. Lo he estado pensando y a mi otto le voy a dar pienso, por supuesto, pero lo del pan duro y la manzana para los dientes tb, y un huevo pasado por agua una vez por semana, y asi lo ceno yo tb, que me gustan mucho pero nunca me acuerdo. Lo de la levadura de cerveza me lo voy a seguir pensando, igual pruebo, pero solo porque me esta convenciendo lucia,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 08 Mar 2007 09:59 #42565

jajjajaj,que 1 veterinaria ceda 1 poco ya es 1 lujazo...jjejejje,si es que lo ideal es complementar 1 dieta naturral y el pienso!!!!!
la levadura de cerveza va de lujo,yo siempre la recomiendo la verdad!!!!y la gente que lo ha probado...esta encantada!!!!

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 08 Mar 2007 10:02 #42571

• drasete
  • Navegador Iniciado
jajaja, ya te contare como le va el huevo pasado por agua, y la levadura, al final me convences..............
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 08 Mar 2007 10:28 #42581

• caly
  • Navegador Iniciado
Ufffff me lo he leido todo todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final me veo a todas metidas toa la mañana en la cocina pa hacerle la comida a nuestros perris jejejejejeje
Vamos a ver todo esto que decis desde cuando se le puede dar ?????' No se corre el riesgo de que si prueban esta comida no quieran el pienso ???????En el huevo la llema tiene que estar por hacer o dura ????? La levadura se4 le da siempre ????? (eso me da palo .......A ver si luego me va a pedir una caña jejejeje)
Seguro que tengo mas preguntas pero las hare poco a poco ...pa no atosigar JEJEJEJEJE
Ah paellitas he comido muchas pero a seta me apunto vale ? jejejeje me da igual en gandia o denia molan los dos sitios jajaja
Inma
Moderadores: anaisabel