Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 08 Mar 2007 10:33 #42584

• drasete
  • Navegador Iniciado
jajaja inma yo no tengo ni idea, yo al otto le empezare a dar cuando sea un poco mas grande. Oye la paellita la pone lucia, yo la bebida y tu el postre, ok?jajaja
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 08 Mar 2007 10:42 #42593

jajjajjajaj,cuantas preguntas..
si que puede caber la posibilidad de que pruebe la comida natural y no quiera pienso,aunque tampoco tiene porque ser asi siemre..ya que mi truco es la mañana el pienso y por la noche la comida natutal..y se comen las 2 cosas....
no se trata e estar toda la mañana en la cocina,preprarle 1 poco de pollo(cortarlo mas que nada),o añadirle atun o zanahoria rallada al pienso,no ocupa mas de 2 minutos....
la yema es mejor que este cruda ya que alienta mas,y cocinada pierde muchas de sus vitaminas..pero sino le gusta asi..le preparas 1 tortilla..y le ssuele gustar y tambien les va muy bien..
las pastilals no es algo obligatorio de darselas cada dia,ya que no es 1 medicamento sino 1 complemento,dependiendo de lso resultados que le quieras ver en el pelo..si eres mas constante lo notaras ants el cambio...yo las tengo en la cocina y como me siguen simepre..pues se la doy cada mañana!!!!y el fin de semana no le ssuelo dar porque em despisto 1 poco

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 08 Mar 2007 10:46 #42599

• drasete
  • Navegador Iniciado
lo que yo te digo, que seguro que a tu marido le dices, " ahy tienes la cocina", y a tus perris preparandoles tortillita y zanahoria rallada, jajaja, joder como ha cambiado el cuento,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 08 Mar 2007 10:49 #42603

• caly
  • Navegador Iniciado
Gracias lucia pero no me has dicho cuando puedo el mio tiene 2 meses y medio
Por lo demas to perfecto.
Ah y de la paellita tas hecho la loca jejejeje
Pos lo dicho Sandra yo el postre jejeje
Inma

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 08 Mar 2007 10:50 #42604

en mi asa solo cocino yo,jajjajaj,para los perris y para mi marido,jajjajjaja!!!!y adema sse me da de lujo,luego el frega los platos claro

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 08 Mar 2007 10:54 #42611

• caly
  • Navegador Iniciado
En la mia tambien de fregar se encarga el lavavajillas jeje!!!!
Inma
Moderadores: anaisabel