Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 08 Mar 2007 12:32 #42677

• caly
  • Navegador Iniciado
Pos si Sndra eres nuestra vete y estoy deacuerdo con lucia eso es un lujo jejejeje
Pos vale me esperare hasta que sea mas mallorcito vosotras ir poniendo las recetas que yo las anotare jejeje
Gracias chicas
Inma
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 08 Mar 2007 12:36 #42679

tenemso 1 gran veterinaria aqui,la verdda,es 1 lastiam que no hagas cosnultas a domicilio...jejjeje,1dia ne barcelona,otro dia en galicia otro dia en Valencia,jejjjeje.y quien ha dicho que las medicas de cabecera no son cañeras??porque sandra tu eres la medica de cabecera de nuestras mascotas on line....y eres la mejor!!!!
si si apuntate las recetas,jejjejej,y ya nos diras la diferencia,jjejejje,auqnue todavia es peke...pero el tiempo pasa volando

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 08 Mar 2007 12:44 #42684

• caly
  • Navegador Iniciado
UYYYYYYYYYYYY a domicilio que way!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje..................Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
si que pasa volando ya parece que no es tan peque
Bueno voy a poner la mesa y a poner la mascleta ..................si vierais a mi peque se da unos sustos yo la pongo con el sonido a tope y los altavoces y el no sabe donde ponerse .........es pa verlo jejejejeje
Inma

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 08 Mar 2007 12:50 #42687

jo que envidia,ya estan las mascletas en valencia!!!jo,yo mañana voy para mi pueblo,pto sagunto...igual voy a alguna,jejjejej

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 08 Mar 2007 13:05 #42694

• drasete
  • Navegador Iniciado
muchas gracias, yo hago las visitas a domicilio, si nos admitis a mi otto, marido y gato un fin de semana en cada casa, asi me recorro españa entera,jajajaj
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

DIETA NATURAL PARA PERROS Y GATOS 08 Mar 2007 15:04 #42716

• Timet
  • Navegador Iniciado
Sandra a mi casa podeis venir cuando querais jejeje!! Q tengo unas ganas de ver a Ottito!!! Bueno y Alf...bueno y a ti tb jeje!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel