Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: USO DE TRANQUILIZANTES PARA MASCOTAS DIFICILES??

USO DE TRANQUILIZANTES PARA MASCOTAS DIFICILES?? 08 Mar 2007 19:31 #42816

• guli
  • Navegador Iniciado
HAY QUE TERRIBLE !!!

SI DEFINITIVAMENTE ESO NO VA , Y CREO QUE NADIE DEBERIA OPTAR POR INYECTAR ALGO A SUS BEBES CON SUS RESPUESTAS ME CONFIRMAN QUE ESTOY EN LO CORRECTO DE NO ACEPTAR SEDAR A MI LOKITA,,,YO CREO QUE SI LE PASARA ALGO POR TRATAR DE SEDARLA ME MUERO YO JUNTO CON ELLA..SIENTO MUCHO LO QUE TE PASO A TI LEONOR CON TU GORDITO..DEBERAS LO SIENTO MUCHO...GULI
El administrador ha desactivado la escritura pública.

USO DE TRANQUILIZANTES PARA MASCOTAS DIFICILES?? 08 Mar 2007 19:55 #42825

• guli
  • Navegador Iniciado
DE VERDAD QUE UNA LLEGA A ADORARLOS COMO SI REALMENTE FUERAN NUESTROS HIJOS...POR EJEMPLO YO DIGO QUE SHYNA ES MI HIJA, Y QUE ES LA HERMANITA DE MI HIJO DE VERDAD A MARIDO LE DIGO QUE ES SU PAPA,,ES MAS CUANDO ELLA SIENTE EL COCHE CADA VEZ QUE EL LLEGA DE LA OFICINA LE GRITO !!SHYNA LLEGO TU PAPA !!! Y ELLA SALE DE DONDE ESTE PARA SALTARLE ENCIMA Y ARAÑARLO DE TANTO AMOR......SABES QUE NO GUSTABA DE LOS PERROS HASTA QUE LA CONOCIO A ELLA ?? AHORA SE MUERE POR LA GORDA......DICEN QUE LOS PERRO NO SON CONSIENTES DE SUS TAMAÑOS POR ESO UNA VEZ VI A UN PEKINES HACER LA PELEA A UN GRAN DANES IMAGINA SI SE HUBIERAN AGARRADO A LUCHAR.... GULI

USO DE TRANQUILIZANTES PARA MASCOTAS DIFICILES?? 08 Mar 2007 20:22 #42836

• caly
  • Navegador Iniciado
JEJE que ricura............Eso leonor algo alegre que no veas como se ma quedao el cuerpo
Inma

USO DE TRANQUILIZANTES PARA MASCOTAS DIFICILES?? 08 Mar 2007 20:37 #42841

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Guli, q edad tiene tu siberiana? Bañala tu misma en casa, así tendrá mucho menos miedo y poco a poco se irá acostumbrando. Si no puedes tu sola, pide ayuda a tu familia. Ademas, la pelu p los nórdicos cuesta un dineral - y lo entiendo, tienen tanto pelo! Pero eso de inyacciones no. De todas formas, cuantas menos cosas químicas metes al organismo - mejor. Bueno, algunas naturales igual, eh? :wink:
chow-chow y welsh corgi pembroke

USO DE TRANQUILIZANTES PARA MASCOTAS DIFICILES?? 08 Mar 2007 23:10 #42910

• drasete
  • Navegador Iniciado
mira yo tampoco soy partidaria de la sedacion y casi nunca lo hago, pero es cierto que hay perros que hay que sedar, siempre con el consentimiento de los dueños, porque son muy nerviosos y se les puede cortar, sobre todo en la peluqueria, pero nunca en por comodidad del peluquero, es por bien del animal, pro lo menos en mi clinica
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

USO DE TRANQUILIZANTES PARA MASCOTAS DIFICILES?? 08 Mar 2007 23:19 #42920

• drasete
  • Navegador Iniciado
jajaja, como eres leonor, pero asi es como deberia ser en todas las clinicas
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel