Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: USO DE TRANQUILIZANTES PARA MASCOTAS DIFICILES??

USO DE TRANQUILIZANTES PARA MASCOTAS DIFICILES?? 08 Mar 2007 17:55 #42773

• guli
  • Navegador Iniciado
HOLA COMO HE COMENTADO EN MENSAJES ANTERIORES TENGO UNA SIBERIANA QUE ES DIFICIL ATENDER EN LAS ESTETICAS CANINAS NO ACEPTA EL ASEO,NI EL CORTE DE UÑAS,NI NADA...SE PONE AGRESIVA Y HASTA SE DAÑA ELLA MISMA.....ALGUIEN ME HA SUGERIDO QUE LE APLIQUEN UNA INYECCION DE RELAJANTE PARA QUE SE QUEDE TRANKI Y PUEDAN ATENDERLA..A MI EN PARTICULAR ME PARECE UNA IDEA HORRIBLE USTEDES POR AHI QUE OPINAN ????????.......BESOS GULI :?: :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

USO DE TRANQUILIZANTES PARA MASCOTAS DIFICILES?? 08 Mar 2007 17:58 #42775

• Anonymous
yo no la sedaria tan a la ligera y menos por temas esteticos,no puedes hacerlo tu en casa?? seguramente este mas tranquila.

USO DE TRANQUILIZANTES PARA MASCOTAS DIFICILES?? 08 Mar 2007 18:03 #42777

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues en algunas peluquerias les ponen una inyeccion para tranquilizarlos ,sobre todo a los perros grandes q son dificiles de pelar o q muerden, en la peluqueria de mi vete lo hacen muy a menudo, y luego les ponen otra para despertarlos,es q si no hay perros q no se dejan , a mi tanpoco me gusta la idea , pero es q asi trabajan mejor con ellos.
reyes y la pandyorki

USO DE TRANQUILIZANTES PARA MASCOTAS DIFICILES?? 08 Mar 2007 18:16 #42781

• guli
  • Navegador Iniciado
A CARAY PERO QUE COMODOS VERDAD????? ELLOS TRABAJAN TRANKIS PERO A MI POBRE GORDITA ME LA DEJAN EN UN GRAN VIAJE CON LO QUE LA VAN A INYECTAR....Y QUE TAL SI SE ME VUELVE ADICTA...QUE TERRIBLE.

USO DE TRANQUILIZANTES PARA MASCOTAS DIFICILES?? 08 Mar 2007 18:18 #42783

A mi tampoco me gusta mucho la idea, un dia buscando peluqueria para el mio me dijo el tio muerde y le dije que no, y me dijo bueno por si acaso le pongo una inyeccion y le dije una que....? Y se quedo con la cita esperandome, se lo comente a la veterinaria y me dijo que nadie que no sea veterinario puede poner inyecciones a la ligera, y ella si que las utiliza los perros no se quedan dormidos del todo pero claro ella es veterinaria y solo lo hace las veces que realmente es necesario no por gusto.
Angela y TRuC
desde Andujar (Jaén)

"La no violencia conduce a la ética mas alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes"

USO DE TRANQUILIZANTES PARA MASCOTAS DIFICILES?? 08 Mar 2007 18:25 #42785

• marireyes
  • Navegador Iniciado
PUES SI , ESO DE LAS INYECCIONES SOLO LO PUEDE HACER EL VETE , Q ES EL Q SABE LA CANTIDAD Q LE TIENE Q PINCHAR, SEGUN LO Q PESA EL PERRO. Y ADICTA NO CREO Q SE HAGA , ES UN TRAMQUILIZANTE , Y Q YO TANPOCO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO , PERO COMO LO VEO CUANDO VOY AL VETE , PUES LO DIGO AQUI,
reyes y la pandyorki

Moderadores: anaisabel