Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!!

Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!! 18 Mar 2007 12:43 #46378

• Anonymous
animo que ya veras que pronto la pones gordita.me alegro mucho ya que se que no podia haber encontrado mejor casa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!! 18 Mar 2007 12:47 #46379

• Anonymous
marta a ver si un dia voy a salamanca y podiamos quedar que te parece la idea???? que tengo ganas de conocerte y de conocer a tus perris y como de momento somos las vecinas mas cercanas jajajaja

Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!! 18 Mar 2007 13:08 #46382

• Anonymous
Pues si Saray esta delgada, tienes una patitas como alambres y algunas heridas, pero ella esta muy contenta en casa, va dando coletazos a todas las puertas, su rabo parace un helicoptero, je je. No sé kien a dicho que salgo bien en la foto pero vamos..parece la novia de Chuki, el muñeco diabólico.

Trilita tenemos que quedar y asi se conocen nuestros dogos.. que encima como son de color =
Zamora creo que está a media hora o 40 minutos como mucho

Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!! 19 Mar 2007 11:44 #46581

es muy bonita!!!!!

Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!! 19 Mar 2007 13:08 #46605

• anaisabel
  • Moderador
Si que es bonita, se parece a mi neo cuanto vino, estaba así de flacucho y ahora está precioso.

Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!! 19 Mar 2007 13:18 #46607

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jejej bienvenida al mundo de las labradorassss, jejejej una mas pa hacerme compañia, si esta muy delgada, llevala al vete a ver que le haga una analitica y dale un buen pienso de gama alta de esos de gran actividad, porque las labradoras tiene de ser anchitas, ya veras que buena que es, como mi dafy jejeje, a eso de los coletazos vete acostumbrando que yo tengo unos cardenales ya hace 9 años en las piernas jajaja pero como es su sonrisa pues que vamos ha hacerle jejeje

Moderadores: anaisabel