Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!!

Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!! 15 Mar 2007 23:36 #45585

• Anonymous
El sábado viene desde Murcia una labradora de 3 años, estamos deseando que llegue, estará en casa conmigo y con Niebla, la Alaska asesina, jaja, aver como la acepta.
El sabado le haré fotos y os las mandaré, de Niebla y Dana, que así se llama la nueva inquilina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!! 16 Mar 2007 09:33 #45643

• stephanie*
  • Navegador Iniciado
esoeso a ver si pones alguna fotito y la onoemos!!jejejeje :D :D:D

Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!! 16 Mar 2007 09:47 #45650

• Anonymous
jejeje que bien marta!!!!!! ojala pudiese yo tener mas perris xo cn este bestia mio quele da iwal perros que perras que cachorretes.... no puedo!!!

Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!! 17 Mar 2007 14:15 #46167

• bolita4
  • Navegador Iniciado
k bien!! pos yo kiero ver fotos!! me alegro mucho!! :D
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(

Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!! 17 Mar 2007 15:50 #46211

• pipito
  • Navegador Iniciado
Eso fotos fotos...
La otra AnnA, madre de pipito y currito.
Que hay mejor que tener almitas de cuatro patas en casa???????

Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!! 17 Mar 2007 19:12 #46277

• Anonymous
Aquí están las fotos prometidas, Dana está muy delgada en los putos huesos, perdón pero me enfado, tiene una uñas.... vamos que mucho no ha pisado la calle, la he recido esta mañana por MRW y no se separa de mi, es super obediente.
Mira recién llegada la llevé al parque para que se estirase del viaje y la llamaba y venía corriendo, mas maja....
La otra es Niebla, la alaska que es medio adoptada, digo medio porque se querían deshacer de ella pero tuve que pagar.
Adjuntos:
Moderadores: anaisabel