Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!!

Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!! 19 Mar 2007 21:08 #46796

• Anonymous
jaja, tienes razón dafna, de sus coletazos no tengo aun moratón pero de sus uñas de subirse encima de mí ya tengo 2.
Es un cielo, y se porta muy bien, pero es muy inquieta, no para.parece un cachorro, y ademas juega a lo bestia, yo no se que me pasa pero todos mis perros juegan a lo bruto conmigo, no sé si me ven cara de camionero o que
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!! 19 Mar 2007 21:20 #46801

• Anonymous
merçi beaucoup, mami

Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!! 23 Mar 2007 21:38 #48638

• Anonymous
Leo he hablado con la del alaska malamute que tuvo bebes y patatín y patatán y que se kiere seguir deshaciendo de ella, pues la tengo aqui para semana santa, y la setter también.

ME VOY A TENER QUE IR DE CASA, DE LA PARCELA Y DE TODOS LOS SITIOS, oye no me pondrán multa por tener tanto chucho, es que solo se pueden tener 4 y yo ya tengo.... 7 mas dos que vengan 9!!

Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!! 23 Mar 2007 21:43 #48640

• Anonymous
pues si tenemos que qdar marta que tngo ganas de conocer a todos tus niños,.... madre mia nena eres la caña 9 perros nada mas ni nada menos!!!!! uffffffffff

Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!! 23 Mar 2007 21:46 #48642

• Anonymous
pues ya te puedes venir con chandal ppque les encanta subirse y ponerte perdida!!estoy a la guerra todo el dia con ellos

Alma perdida encuentra casa, estamos esperándote Dana!! 24 Mar 2007 09:39 #48735

• Anonymous
Bueno si, como meta 4 en casa ya no vivo, pòrque todos los que tengo son unos revoltosos y ya de los 3 que tengo voy a tener que llevar a dos a la parcela, porque como saco a pasear yo sola 2 ó3 veces al día a 2 ó 3 perros???no tengo tanto tiempo.
Por eso mi pregunta
Moderadores: anaisabel