Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 11:21 #45748

• Anonymous
siiii tol mundo me dicwe k tne cara cachorrote, k tene pinta de ser mu mu jovencita.. y yo digo "pos no, ya es una damita tene 1 año y tres meses" y me kedo mas orgullosaaaaaa jajajajajajajaja
si??? tene el mismo colchon???? jajajaja era el mas baratito k abia, esk jope no anabamos mu bien de pasta yle keriamos compara algo por navidades asik por reyes el colchon famoso jajajajaja y como no teniamos casi asta pos.... ablando de regalos.... yo tengo una cosa pa susana... bueno pa peludo, desde ace ufffff desde k ibamos a ir... susana ijaaaaa dime tu direccion de casa k t los mandoooo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 11:51 #45769

• CONCHA
  • Navegador Iniciado
Que puntazo que es tu Rontxu, con lo grande que es y las posturas que coge,ji,ji,ji. Y es verdad tu Sombrita tiene cara de cachorrillo.

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 15:20 #45855

• pipito
  • Navegador Iniciado
ahi cuentanos lo que pase POBRECITAAAAAA, Un beso pa las dos
La otra AnnA, madre de pipito y currito.
Que hay mejor que tener almitas de cuatro patas en casa???????

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 15:30 #45857

• Anonymous
pues a las 6 y media tengo veterinario luego vendre a comentaros lo k me a dicho.. toy un poko acojonada y tal.. pero weno... a ver k tal sale todo, espero k sean hongos la verdad pork si siguen creciendo a este paso se me keda calvita

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 15:40 #45859

• Anonymous
no te preocupes ya veras como tiene solucion .luego nos cuentas que tal a ido

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 16 Mar 2007 18:54 #45916

• Anonymous
bueno e vuelto del veterinario. ma dicho k este trankila k aunk se le este cayendo el pelo la piel de debajo de ese pelo es sana, esk dodne tiene la calva la piel es de otro color es aspera, no se esta chunga..
le a echo unos raspados y los a kemado (con ubn mechero normal y corriente) y a dicho k me iria pa casa pork estara mirandolo con el microscopio una media hora o tres cuartos de hora. a ver si ve sarna de no seke, k no es la sarna esa k todos creemos es otra k no se pega a las personas y k no va ligada a la higiene...
y k aver si ve linfas (o algo asin) de hongos. ma dicho k si son hongos a salido una medicacion nueva k no daña tanto el higado y k la probaria con sombra a ver k tal va... pero k no sabe nada aun, y k no resajiemos nada, k ma dicho k no se va a morir ni nada jejejeejej
fgracias por vuestro apoyo chicas sois geniales
Moderadores: anaisabel