bueno haber que te dicen las pruebas del raspdo,en el caso de que fuer sarna(demodex)es la que no se pega o hongos las 2 cosas tienen curacion,asi que tu trankila!!!espero que tengas suerte y no sea nada!!!!!tia,te saldria bien liarte con el veterinario,no es por nada,ya que te pasas el dia alli!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca
16 Mar 2007 18:57 #45919
Bueno ahora paciencia y ya veras como pronto estara bien
Un beso
Inma
16 Mar 2007 19:01 #45922
Anonymous
jajajajajajaja luciaaaaa k tia... sabes el problema del vet? su nombre... se yama pelayo alberto jajajajajja y no em mola nada, demasiado largo para decirlo en un solo gemido... jajajajajaja
eso si.. me saldria todo gratis.. em lo tendre k plantear... jajajajaja
16 Mar 2007 19:03 #45923
jjejje,pelayo alberto,jejjejej,parece de 1na novela,o algo,jajjajaja,con alllllllb es suficiente.,jejjeje
planteatelo,jijiji,te lo agradeceria tu bolsillo
16 Mar 2007 19:06 #45926
Anonymous
jajajajajja k buenoooo pa mearse.. hombre yo con es de la bisex y tal pos prefiero a su compañera, k es veterianria tambien k se yama ainhoa (mucho mas corto) y esta muchisimo mas wna jajaja
bueno en serio, k son mis veterianrios majisimos... son la caña de españa jejeej anda k solo lo k me tenen k awantar.. k me paso el dia ayi con eyos.. y ainhoa ya me a dicho k soy una paranoica, k no le va a pasar nada a sombra jejeje se rie de mi.. de las cara de sufrimiento k pongo cada vez k le ace algo a sombra, de lo hipocondriaca k soy con al perra yto eso son mu majos jajaja me han dicho k me aran un bale jajaja