Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hola!! Mi perro no quiere comer....

Hola!! Mi perro no quiere comer.... 24 May 2005 20:10 #1166

Hola! Te entiendo perfectamente, en primer lugar llévale al veterinario, porque si se le cae el pelo, yo no soy experta, es por alguna carencia de vitaminas o alguna alergia, si no come porque lo has "malcriado" como hice yo con Golfo, lo primero que tienes que tener claro que si el animal no come, no te preocupes porque de hambre no se va a dejar morir, sírvele la comida siempre a la misma hora varias veces al día y déjala en el comedero 20 minutos aproximadamente, si no come lo retiras y asíhasta que tu cocker ceda. Lo que no se, es si tu perrito ha dejado de comer por otras causas, puede que ciertos piensos sean fuertes para su estómago, pero si es porque es muy "señorito" y no quiere comer su pienso, se fuerte y no cedas, yo lo estoy consiguiendo con paciencia. Mucha suerte y dinos qué tal. Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola!! Mi perro no quiere comer.... 25 May 2005 09:08 #1167

• olgasa
  • Navegador Iniciado
hola:
yo tengo un cocker y tb se niega a comer es imposible estoy desesperada, lo malo que ad+ se le esta callendo el pelo y lo tiene sin brillo gracias por los consejos y voya probar a ver pq realmente estoy mu preocupada
¿Tu perrito es un cachorro? ¿antes comía normalmente?
la pérdida de pelo y de su lustrosidad se puede deber a graves carencias o a problemas de tiroides, pero eso suele ir acompañado de otos síntomas.
¿regurgita lo que come? ¿el agua la traga normalmente?
Yo desde aquí poco te puedo decir, sólo que lo lleves al veterinario cuanto antes

Hola!! Mi perro no quiere comer.... 08 Jun 2005 09:51 #1175

• Silvia-O
  • Navegador Iniciado
Mira yo tengo 2 perras que eran malisimas para comer su pienso, hasta que les di Royal Canin y me puse dura. Les encanta y además un perro no se va a dejar morir por inanición, te esta provando, cuando tenga hambre comera su pienso, eso si tiene que ver que no le vais a dar nada en ningún momento porque sino estara sin comer hasta que reciba una migaja. Prueba si quieres para incentivarlo al principio a tirarle queso rallado por encima del pienso y poco a poco reduces la cantidad. Saludos y paciencia.

Hola!! Mi perro no quiere comer.... 11 Jul 2005 02:28 #1220

• guajes
  • Navegador Iniciado
Yo tengo el mismo problema con una cachorra mestiza. Tiene dos meses y me la encontré abandonada hace una semana. PESA 2,5kg y según el veterinario está bien. Pero el pienzo no lo quiere ni por Dios , me aconsejo lo de darle 20 minutos para comer y 100 gr al día, pero este no se come ni la mitad y eso que juego incluso a la hora de comer con su comida para provocarle. Si se la doy con la mano come algo mas pero tampoco mucho. Yo también estoy desesperada, pues la veo mas flaca. DA IGUAL que la saque de paseo, que juegue antes o despues de las comidas. Llega la hora de comer, prueba dos bocados y se larga. Llevo una sema haciendo lo de retirarselo si no come en 20 minutos y sigue igual. He leído los trucos, pero al final creo que la mano dura y sin piedad quitarle la comida sera lo que tena que hacer aunque me parta el alma.

Hola!! Mi perro no quiere comer.... 21 Abr 2007 17:53 #60962

• Quim
  • Navegador Iniciado
Hola a todos.
Acudo desesperado. Tengo una perrita desde hace 10 años y ha dejado de comer su pienso habitual. Todo lo que come, se lo tenemos que dar con la mano. Come de todo, menos pienso.
Ultimamente esta apagada. Supongo que es porque murio mi abuela y pasa mucho tiempo sola en casa, pero hasta hace un par de dias comia estupendamente y sin ningun problema.
Me han dicho que puede ser problema de dientes o un pobrema del intestino.. O simplemente un problema de capricho..
Yo creo que son los dientes, pero si alguien puede darme un consejo que no sea "ves al veterinario" se lo agradecere con creces.
No quiero ir al veterinario porque hace años, mi perrita cojeaba de una pierna y me dijo que seria de un golpe y literalmente sudó de mi cara. Mas tarde, un amigo de mi madre me dijo que la "rodilla" de mi perro staba inchada y ke probara con un antiinflamatorio para perros, ke el lo probó con su perro y le funcionó. Y a Moon tambien le fue bien. No se, creo que los veterinarios son como los medicos, si la cosa se sale de un resfriado, se la suda bastante lo que le pase a tu animal... No quiero decir que todos los veterinarios sean asi, pero he ido a unos cuantos y... Que despreocupados!!

Hola!! Mi perro no quiere comer.... 21 Abr 2007 19:24 #60973

• anaisabel
  • Moderador
Prueba a darle una marca de pienso que lleve bastante pollo y sobre todo hazle caso a lo que te dice el vete Olgasa creo que se llama. Te cuento mi caso yo tenía una cocker canela preciosa, hice exactamente lo que tu, le di comida casera, pero mucho más tiempo que tu, al final mi perra se volvió diabética y eso si que no tiene remedio, es verdar que son muy listos y no comen nada durante dias y que a ti se te cae el alma por ello, pero debes insistir y tener paciencia, si yo conseguí que mi Sacha comiera el pienso despues de tanto tiempo seguro que tu lo consigues.
Moderadores: anaisabel