Hola
La verdad yo he tenido muchos problemas con eso y creeme, despues de mucho tiempo aprendí a no malcriarlo, bueno, a medias porque de todas formas aveces me quedo al lado para que me vea y coma, pero nada de comida en la boca.
Ponle horarios a sus comidas y sácasela en a lo mas 20 minutos si no come, incluso si ni la prueba yo se la saco antes, de esta forma va a saber que si no come sólo le espera el hambre hasta su proxima comida y sabe que esto tardará. Además puedes comprar un estimulante del apetito que nisiquiera necesitan receta médica, junto con lo anterior, yo le doy levadura de cerveza que tiene mucha vitamina B y me ha servido bastante (no mas de dos cucharaditas al dia), el aceite que te recomienda Carla también lo uso, pero que sea de maravilla, de paso le arregla el pelaje.
Es verdad que asi en los primeros dias baja de peso, pero si sigues agregando de todo a su comida para saborizarla entonces nunca acabará y ademas lo vas a enfermar.
Por ultimo, si nada resulta que lo revise el veterinario, porque los perros con gastritis a veces no comen y de tanto comerse tu comida... y bueno, en ciertos casos pueden ser problemas dentales, pero el tuyo parece ser de otro tipo.
Saludos y suerte