Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hola!! Mi perro no quiere comer....

Hola!! Mi perro no quiere comer.... 26 Abr 2005 20:16 #1076

Hola! Tengo un caniche de 2 años, una vez cuando era cachorro le dimos de comer pollo y desde ese día no quiere comer pienso, para darle de comer pienso tengo que darle la comida con la mano y se que eso no está bien pero es que no hay otra solución...puede estar 1 semana entera sin comer!!!, al final nos puede y le damos comida nuestra...he intentado todo, mezclar el pienso con comida nuestra, con la salsa de guisos...nada imposible, me podría alguien decir si le pasó lo mismo y lo solucionó de alguna forma??
Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola!! Mi perro no quiere comer.... 26 Abr 2005 20:54 #1077

• *Carla*
  • Navegador Iniciado
Hola. Prueba a ponerle en el pienso una cucharadita de esas de café llena de acite. Al notar el sabro del aceite les suele gustar más y además no tendrá problemas con el extreñimiento. Pruebalo y me dices, y si nos pues ya buscaremos otra solución. También puedes probar a darle pienso de cachorros, y si no te funciona yo te diré una marca en especial (es que ahora mismo no la sé) con la que una perrita mía volvió a comer pienso y ahora está más apañada. Suerte y saludos!

Hola!! Mi perro no quiere comer.... 26 Abr 2005 20:55 #1078

• *Carla*
  • Navegador Iniciado
Hola. Prueba a ponerle en el pienso una cucharadita de esas de café llena de acite. Al notar el sabor del aceite les suele gustar más y además no tendrá problemas con el extreñimiento. Pruébalo y me dices, y si nos pues ya buscaremos otra solución. También puedes probar a darle pienso de cachorros, y si no te funciona yo te diré una marca en especial (es que ahora mismo no la sé) con la que una perrita mía volvió a comer pienso y ahora está más apañada. Suerte y saludos!

Hola!! Mi perro no quiere comer.... 27 Abr 2005 05:42 #1083

• RottB
  • Navegador Iniciado
Hola
La verdad yo he tenido muchos problemas con eso y creeme, despues de mucho tiempo aprendí a no malcriarlo, bueno, a medias porque de todas formas aveces me quedo al lado para que me vea y coma, pero nada de comida en la boca.

Ponle horarios a sus comidas y sácasela en a lo mas 20 minutos si no come, incluso si ni la prueba yo se la saco antes, de esta forma va a saber que si no come sólo le espera el hambre hasta su proxima comida y sabe que esto tardará. Además puedes comprar un estimulante del apetito que nisiquiera necesitan receta médica, junto con lo anterior, yo le doy levadura de cerveza que tiene mucha vitamina B y me ha servido bastante (no mas de dos cucharaditas al dia), el aceite que te recomienda Carla también lo uso, pero que sea de maravilla, de paso le arregla el pelaje.

Es verdad que asi en los primeros dias baja de peso, pero si sigues agregando de todo a su comida para saborizarla entonces nunca acabará y ademas lo vas a enfermar.

Por ultimo, si nada resulta que lo revise el veterinario, porque los perros con gastritis a veces no comen y de tanto comerse tu comida... y bueno, en ciertos casos pueden ser problemas dentales, pero el tuyo parece ser de otro tipo.

Saludos y suerte

Hola!! Mi perro no quiere comer.... 28 Abr 2005 14:30 #1091

Todo lo que te han dicho va genial!, yo tengo un rott, el problema no fue con el por que el come sin problemas el pienso, la comida de casa y no se por que no se vicia, quizas es que le di comida de casa cuando ya era adulto... no se, pero otros perros que yo conozco tubieron el mismo problema que tu y intentaron todo lo que has dicho, yo se lo pregunte a mi vet y me dijo que se podia mezclar el pienso con yogurt en casos desesperados, aunque lo mejor era hacer de tripas corazon pero a mi me parece dificilisimo, yo no podria esta trankilo si el perro no come. Prueba lo del yogurt a ver que pasa.

Suerte

Hola!! Mi perro no quiere comer.... 28 Abr 2005 21:24 #1095

• carolinamn
  • Navegador Iniciado
Si tiene hambre y no hay más comida q pienso comerá. Pero si sabe q sale ganando es normal q espere a q le des pollo.
Moderadores: anaisabel