Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hola!! Mi perro no quiere comer....

Hola!! Mi perro no quiere comer.... 29 Abr 2005 04:31 #1097

• RottB
  • Navegador Iniciado
Igual yo te entiendo, incluso los veterinarios aveces no comprenden que no todos los casos son tan simples y generalizan, todo lo que te han dicho es util, prueba cosas, siempre con horarios, pero si ves que llega a extremos anda a que lo revisen a ver si es un problema físico y exige que lo hagan, porque aveces se niegan a creer que uno fue firme y te repiten el mismo consejo que ya seguiste.

Suerte y cuantanos si come
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola!! Mi perro no quiere comer.... 29 Abr 2005 15:53 #1102

• olgasa
  • Navegador Iniciado
aunque por ahí piensen que los veterinarios generalizamos y nos pensamos que todo es simple y que nos repetimos (no me ofendo por ello, tranquilo), te aconsejo mano dura. El pienso está ideado para aportar al animal lo que necesita, por lo que es el alimento más recomendable, y se fabrican pensando muy mucho en que resulte agradable al animal, así que si no le gusta una marca ya habrá otras. Tu perro se ha acostumbrado a que le dais sus caprichos, y aunque se pase una semana sin comer sabe que al final sale ganando, por eso lo hace.
Efectivamente el ponerle algo al pienso que se lo haga más apetecible ayuda, pero lo mejor es mano dura; si no come un día, ya comerá el siguiente, que ellos no conocen eso de las huelgas de hambre. Sólo dejan de comer si están enfermos.
Eso de darle pienso para cachorros, yo no te lo recomiendo, más que nada porque están pensados para un animal en crecimiento, que requiere otras cantidades de nutrientes, etc.

Hola!! Mi perro no quiere comer.... 30 Abr 2005 07:42 #1105

• RottB
  • Navegador Iniciado
No digo que todos los veterinarios lo hagan, solo que en mi caso siempre me repetían lo mismo que ya habia hecho e insitian en que no podia fallar. A eso voy, que cuando son casos demasiado persistentes y todo falla hay que exigir exámenes más a fondo.

Saludos

Hola!! Mi perro no quiere comer.... 03 May 2005 11:31 #1113

HOLA!! En primer lugar quiero dar las gracias a todos por haberme dado buenos consejos, muchas gracias!!! Da mucha aprensión ver que tu perro no come sobre todo cuando le llevas todos los días al parque y ves que corre, salta...y no prueba bocado, aplicaré "mano dura" para que coma su pienso aplicando vuestros consejos...SALUDOS! :D

Hola!! Mi perro no quiere comer.... 03 May 2005 18:30 #1117

• olgasa
  • Navegador Iniciado
espero que al final se coma su comida! te entiendo perfectamente, la verdad es que te sientes impotetnte, pero por si te sirve de consuelo, hay muchísimos dueños con el mismo problema que tú; incluso el mío hacía de las suyas, como le gustara más lo que yo estaba comiendo, no tocaba su comida hasta que veía que yo había terminado y no le había dado nada.
Son más listos de lo que que nos pensamos!

Hola!! Mi perro no quiere comer.... 23 May 2005 22:29 #1165

• pinajera
  • Navegador Iniciado
hola:
yo tengo un cocker y tb se niega a comer es imposible estoy desesperada, lo malo que ad+ se le esta callendo el pelo y lo tiene sin brillo gracias por los consejos y voya probar a ver pq realmente estoy mu preocupada
Moderadores: anaisabel