Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Acaros en las orejas

Acaros en las orejas 17 Mar 2007 16:25 #46257

• Anonymous
jajaj un poko ya veraz aoraablo como abla la reyez en zu eztado natural, k komo ez zevillana poz no zabe pronunciar la eze y claro abla azin de raro... pero al ezcribir lo ace bien maz k nada pa k o nuz riamoz de eya.... jajajajajaja reyez a k zi?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Acaros en las orejas 17 Mar 2007 16:39 #46261

• marireyes
  • Navegador Iniciado
AHHHH Q DICES!! PERO SI YO HABLO Q TE CAGAS DE BIEN , Y LO BIEN Q ESCRIBOOOOOOOOOOOO????
VAMOS Q HE DICHO A ESCRIBIR COMO TU , Y NO VEAS EL TRABAJO Q ME CUESTA , Q NO SE HABLAR MAL , ESO QUISIERA YO PERO NADA HIJA, Y NO VEAS EL ARTE DE SEVILLA !!!
reyes y la pandyorki

Acaros en las orejas 17 Mar 2007 17:29 #46268

• Anonymous
jaja yo escribo de madre.. lo k pasa k este teclado no va tan rapido como mis manos y claro escribe lo k de la a la gana.. y eso no puede ser...
y tu ceceas k yo t oido ablarrr

Acaros en las orejas 17 Mar 2007 19:58 #46286

• caly
  • Navegador Iniciado
hOLA ANA YA VEO COMO VA CURRO MIRA EL MIO VINO CON UNA INFECCION DE OIDOS Y CON PULGAS TO LO QUE HICE FUEPONERLE FRONLINE Y LUEGO PULVERICE SUS COSAS PERO SI LOS ACAROS NO SON IGUAL NO TE PREOCUPES
EN CUANTO AL PIENSO YO SI SE LO CAMBIE POCO A POCO CLARO PORQUE EL MIO NO COMIA NADA NO LE GUSTABA EL OTRO AHORA LE DOY NUTRO Y LE ENCANTA PERO CLARO MI CASO ES DISTINTO
Inma

Acaros en las orejas 17 Mar 2007 20:27 #46301

• nErijOsE
  • Navegador Iniciado
Buenas,acabo de quedarme pilla,yo le daba a Noa un pienso del affinity que se ve k es bueno,pero para ella,al ser bull terrier no y tener k fibrarse y tal no es suficiente...Y se lo comente a su veterinario y me recomendo el nutro k se ve k en estados unidos es super famoso,el numero uno vamos jaja Es tan bueno como el eukanuba y otro kno em acuerdo del nombre...Yo se lo heido cambiando poco a poco y al principio si le dio un poco de diarrea pero ara ya no y debe de estar bueno porque se lo come que da gusto jaja Un besito a todas
>>>NeRi<<< & >>>NoA<<<

Acaros en las orejas 19 Mar 2007 10:11 #46535

• pipito
  • Navegador Iniciado
Hola chicas, con esto de las fallicas no habia podido entrar, deciros que ya esta muchisimo mejor, vamos que ya no se rasca ni nada, jejej, ahora me lo voy a bajar a la calle en brazos es el ultimo dia pa que se acostumbre a los petardos. Lo del pienso aun no lo se pero en fin tengo tiempo, es que tambien tengo que mirar (ya que los dos son buenos) el que me pille mejor para comprarlo. Un beso
La otra AnnA, madre de pipito y currito.
Que hay mejor que tener almitas de cuatro patas en casa???????
Moderadores: anaisabel