Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Saludos de una chica nueva en el foro

Saludos de una chica nueva en el foro 20 Mar 2007 13:54 #47018

• iona
  • Navegador Iniciado
Muchsimas gracias a todas, soys increibles de verdad. Ojalá todo el mundo fuera asi!!! alegro del dia en que entré por aqui, porque estoy conociendo gente estupenda. Muchas gracias de verdad. Siento no haber contestado hasta ahora, pero es que mi madre se ha puesto enferma y he tenido que viajar.
Por cierto Leonor respecto a lo de los cachorrines en acojida como ya te dije y sabia, mi pareja no quiere tener a ninguno. Aún no ha superado lo de su Yorki y no quiero forzalo. Lo entiendo. Pero no te preocupes que encontraremos a alguien, con lo bonitos que son...
Merce
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos de una chica nueva en el foro 20 Mar 2007 14:51 #47087

• nErijOsE
  • Navegador Iniciado
Hola Merce, yo antes me conectaba mas, pero me despiste...Ahora llevo unso dias volviendo a entrar, sobretodo por el tema de la protectora... Me llamo Nerea, tengo 19 años y soy de Tarragona k lastima pobre Gus... A mi me dan muxa lastima las cosas asi, lloro en seguida...Nu me gusta muxo hablar de cosas asi porque lo paso mal... Igualmente seguro k mientras vivieron juntos estaban super contentos... Es verdad que perros y gatos se pueden llevar bien, ya que yo teno tres gatitas y hace poco tengo una perrita de raza Bull Terrier, el sabado hace 6meses y aun que a veces se pelean, por norma se levan mu bien... A mi tambien me gustaria adoptar todos los animales del mundo pero no puede ser ya que tengo las tres gatas, la perra y un jilguero jaja En mi barrio hay decenas de gatitos abandonados y me encantaria poder adoptarlos a todos pero sino puede ser no pude ser, aunque de lastima...Yo a veces les bajo comida d mis gatas, y aunque se que eso no es nada, por lo menos se que algunos comen...
>>>NeRi<<< & >>>NoA<<<

Saludos de una chica nueva en el foro 21 Mar 2007 17:47 #47556

• iona
  • Navegador Iniciado
Hola Nerea,encantada :) Gracias por tu apoyo. Pues si que eres buena con los animales! jeje.Anda que los gatitos de abajo deben de estar contentos los dias queles bajas comida, por poca que sea, seguro que te están agradecidos toda su vida. Por cierto tu bull es preciosa!!! habra que ver los gatitos y el jilguero que seguroque tambien lo son.Besos
Merce

Saludos de una chica nueva en el foro 22 Mar 2007 01:13 #47665

• Paulucky
  • Navegador Iniciado
HoLa iona que bonita historia, de verdad me ha emocionado. Cuanto tenemos q aprender de los animales... Pues yo tambien te doy la bienvenida al foro, que te quedes mucho tiempo y que ojala pronto puedas disfrutar de la compañia de un perri q son lo mejor!!!
El hombre es el unico ser vivo q mata X placer

Saludos de una chica nueva en el foro 23 Mar 2007 09:52 #48311

• nErijOsE
  • Navegador Iniciado
Buenas, he estado varios dias sin entrar porque no se que le pasa al ordenador k va cuando kiere... Asias por decir k Noa es preciosa jeje Con lo k ma costao llegar a tenerla, es mi raza favorita desde pequeña... Ahora ya tiene las orejas completamente de punta, pero sk no se como se cambia la foto... Me he fijado k hace 2 o 3 dias hay alguien que tambien les da comida a los gatitos, porque hay rastros de pienso jaja Y no lo he bajado yo... A ver si la gente del barrio se anima... Pobres, es que hay un monton... Como va todo por aqui?
>>>NeRi<<< & >>>NoA<<<

Saludos de una chica nueva en el foro 23 Mar 2007 10:03 #48313

• Anonymous
bueno merce,decirte k siento mucho lo de gus, la verdad k es uan hitoria triste, pero k contiene su moraleja.... es muy bonito, ademas el gato claro... al salvarle la vida pos estarian mu unidos...
decirte k siento mucho lo k le paso a gus... y k espero k pronto el tiempo cure las eridas y solo keden feas cicatrices....
bienvenida al foro.
un besote
Moderadores: anaisabel