Hola Merce, yo antes me conectaba mas, pero me despiste...Ahora llevo unso dias volviendo a entrar, sobretodo por el tema de la protectora... Me llamo Nerea, tengo 19 años y soy de Tarragona k lastima pobre Gus... A mi me dan muxa lastima las cosas asi, lloro en seguida...Nu me gusta muxo hablar de cosas asi porque lo paso mal... Igualmente seguro k mientras vivieron juntos estaban super contentos... Es verdad que perros y gatos se pueden llevar bien, ya que yo teno tres gatitas y hace poco tengo una perrita de raza Bull Terrier, el sabado hace 6meses y aun que a veces se pelean, por norma se levan mu bien... A mi tambien me gustaria adoptar todos los animales del mundo pero no puede ser ya que tengo las tres gatas, la perra y un jilguero jaja En mi barrio hay decenas de gatitos abandonados y me encantaria poder adoptarlos a todos pero sino puede ser no pude ser, aunque de lastima...Yo a veces les bajo comida d mis gatas, y aunque se que eso no es nada, por lo menos se que algunos comen...