Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Saludos de una chica nueva en el foro

Saludos de una chica nueva en el foro 19 Mar 2007 18:47 #46747

• Anonymous
uhis pues entonces juntate con leonor que no gana pa clinex jejejeje
ya sabemos que no los podemos salvar a todos pero intentamos sacar adelante a los maximos posibles.buena memoria si soy monica jejejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos de una chica nueva en el foro 19 Mar 2007 18:53 #46750

• iona
  • Navegador Iniciado
y no se porqué pero tengo la necesidad de contaros esta historia enternecedora y triste a la vez.
Supongo que de ahi mi gran pasión por los animales.
Hace ya unos años, cuando tenia 12 añitos, mis padres y yo nos fuimos a vivir a Galicia (un par de años). Teniamos un Westy de 2 añitos al que nos llevamos con nosotros, a los meses de estar ahi, un día en la playa, "Gus" que asi se llamaba, traia algo en la boca. Digo algo, porque no se sabia que era, pero el perro no lo soltaba. Decidi cogerselo y llevarlo a casa, después de limpiarle los ojitos que tenia inchados por la sal del mar, y lavarle ese cuerpecito vi que era un gatito, del tamaño de mi mano. La habian arrojado a la playa sin mas. Tenía la cola rota por 3 partes y las patas delanteras también. Como no, la adoptamos. Gus (nuestro perrito), fue su papi, y fue la historia de amor mas bonita que he visto nunca. Nunca se separaban, dormian juntos, jugaban juntos, era increible verlos. Hasta que una noche Gus no aparecía por casa, y la gata inquieta no paraba de darme golpes. Ella ya sabia lo que habia pasado. Al dia siguiente una vecina nos dijo que estaba tendido en el arcén, nos lo habian atropeyado y murió. La gata estubo triste muchisimo tiempo, mi padre enterró a Gus en el jardín y la gata siempre estaba alli sentada, donde yacia Gus. Desde ese momento supe y comprendí que los animales tienen sentimientos incluso mas que algunos humanos.
Ahora después de tantos años, he decidio volver a tener un perrito, pero hasta que no pueda mantenerlo como se merece, esperaré.
enfin... ya os conté mi historia.... Gracias
Merce

Saludos de una chica nueva en el foro 19 Mar 2007 18:56 #46752

• iona
  • Navegador Iniciado
En eso llevas razón Monica, no podemos con todos, pero lo importante es intentarlo. jeje pues me juntaré con Leonor jeje, porque de verdad que a veces me entran unas lloreras y una rabia al mismo tiempo....
Merce

Saludos de una chica nueva en el foro 19 Mar 2007 18:58 #46754

• Anonymous
vaya merce es una bonita historia aunque el final sea triste pero piensa en lo bien que estuvieros el gatito y gus mientras estuvieron juntos.y como siempre decimos aqui gus esta ahora al otro lado del arco iris jugando con otros perritos y gatitos

Saludos de una chica nueva en el foro 19 Mar 2007 18:58 #46755

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Vaya historia tan bonita la verdad me he emocionado.

Saludos de una chica nueva en el foro 19 Mar 2007 19:00 #46756

• iona
  • Navegador Iniciado
lo se Drac, aunque parezca una tonteria, muchas noches hablo con él, no falta día en que lo lleve en mi cabeza. gracias Bafy, yo también me he emocionado y mira que hace ya años, pero cada vez que lo recuerdo se me hace un nudo en la garganta. Pero bueno hay que ser fuertes y pensar que alli donde quiera que estén, estan bien
Merce
Moderadores: anaisabel