Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Saludos de una chica nueva en el foro

Saludos de una chica nueva en el foro 19 Mar 2007 18:24 #46726

• iona
  • Navegador Iniciado
Hola buenas tardes, hace cosa de unos 15 días mas o menos que me di de alta en este foro. No me presenté porque no sabía bien bien como iba todo esto jeje! Ahora mas o menos ya me desenvuelvo por aquí. Dar las gracias a Drac y a ROEDOR, que me han ayudado un poquito en todo esto. Y dar la enhorabuena a todo el mundo que está por aquí apoyando a protectoras y ayudando a adoptar a estos amiguitos.

Bueno pues nada, soy Merce, una chica de 22 años de Barcelona, que está dispuesta a ayudar en todo lo que pueda y esté en mis manos.

Un abrazo enorme para tod@s y encantada!!! :D
Merce
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos de una chica nueva en el foro 19 Mar 2007 18:29 #46728

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Pues bienvenida Merce mi nombre es Ana y tengo 28 años y vivo en Granada, ya veo que esto te gusta y que has dicho que engancha pues la verdad es que si, yu estas en la misma situacion que yo, en tener un perrito de acogida tu se lo preguntas a tu novio y yo mi marido que creo que no quiere acoger porque cree que es para siempre, en fin, que le voy hacertengo el marido que tiene Leonor y Mónica, mi querido es maravilloso pero falta que sea como yo con los animales, ya no lo voy a cambiar por otro despues de 9 años, jejejejeje ( la garantia se le ha pasado, jejejeje)

Saludos de una chica nueva en el foro 19 Mar 2007 18:31 #46731

• Anonymous
merce se bienvenida a este foro al que ya perteneces ,estamos encantadas contigo,espero que juntos podamos hacer grandes cosas para ayudar a los perritos si hogar.
besos

Saludos de una chica nueva en el foro 19 Mar 2007 18:33 #46734

• iona
  • Navegador Iniciado
Encantada Ana, jejeje pues si, eso ya no se puede cambiar!! Pero hay que tener fe y esperar en que algún día estos hombres cambien de idea. jejeje.
La verdad es que si que engancha, bueno ya desde pequeñita he tenido pasión por los animales. Era para verme, me acuerdo de un verano que pasé en casa de mi abuela que me fui a ordeñar vacas con una vecina y mi abuela casi me mata!! ( por el olor que trage!) jeje. Yo si que no tengo remedio en este aspecto, creo que lo que me han llegado a dar los animales no me lo ha dado nunca ninguna persona y por eso los quiero tanto.
Merce

Saludos de una chica nueva en el foro 19 Mar 2007 18:37 #46740

• Anonymous
no hay duda de que son especiales esa mirada de algunos animales te llega al corazon y asi acabamos enganchadas a ellos de por vida.
petons de xocolata

Saludos de una chica nueva en el foro 19 Mar 2007 18:44 #46746

• iona
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias a las dos Leonor y Drac (Monica?) es que soys muchos y aún me cuesta recordar los nombres jeje. Espero que si que podamos ayudarlos, respecto al tema de la protectora que estais iniciando Leonor. La verdad que si que es sabio humano y divertido. Aqui paso buenos momentos, aunque también debo decir que he llorado bastante con algunos comentarios o fotos.
Pero bueno hay que ser fuerte por ellos y ayudarlos en todo lo posible.
Muchisimas gracias
Merce
Moderadores: anaisabel