Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: he habblado con el administrador y con la administradora

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 10:27 #47375

a mi me encantaria serlo admi!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 10:38 #47382

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo es que no tengo mucho tiempo, algunas mañanas y cuando no hay mucho curro, y supongo que lo de ser moderador necesitara tiempo,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 10:45 #47387

• Anonymous
ombre.. no se yo tambienem imagino pero muchos dias ando por aki.... jajajaja ademas me paso aki metia tol dia siemrpe k no tengo nada k acer... a mi si k me molaria un webazo jejejeje

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 10:56 #47392

• Timet
  • Navegador Iniciado
Bueno yo si necesitais algo aqui toy!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 11:10 #47399

• drasete
  • Navegador Iniciado
por un lado me llama la atencion, pero ya sabeis mi dificultad con las nuevas tecnologias,jijiji y ademas el tiempo, si una mañana estoy ocupada en el curro pues no puedo entrar y por las tardes ni de coña, pero la verdad la experiencia debe ser chula,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 11:14 #47403

si la verdad es que si!!!!peri mira la ainara no vale porque la lia,jejje(es broma),la sandra porqu no tiene tiempo y la raquelilla ...que digo...haber ,porque hay que moderar y ella es muy buenaza!!!es 1 caxo de opan...asi que la mejor opcion soy yo!!!admi!!!!!
Moderadores: anaisabel