Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: he habblado con el administrador y con la administradora

he habblado con el administrador y con la administradora 20 Mar 2007 23:05 #47246

• caly
  • Navegador Iniciado
deacuerdo anaisabel pos nos apuntaremos...................
Inma
El administrador ha desactivado la escritura pública.

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 08:46 #47283

• Anonymous
anda.. yo no podria ser moderador.. pork con al mala leche k tngo me censurarian.. aunk ya me gustaria...
pero tengo mu mala leche jajajajajajajaja
yo seria la moderadora de las causas perdidas jajajajajajaja todo "listiyo" k etre aki y venga de 2listo" a la caye... jajajajajaja
yeyo, pero si tu ya eras moderadora joia!!!
akaparadora!!!

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 09:09 #47305

jo,pero cual es el trabajo exactamente???

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 09:14 #47311

• Anonymous
NI IDEA.... JAJAJ PERO AKI YA SABES K POR AYUDAR LA GENTE SE APUNTA A UN BOMBARDEO... JAJAJAJAJAJJAJAJA
YO ME APUNTO A TODO, INCLUSO UAN VEZ ME APUNTE A BALONMANO, ESO K ES UN DEPORTE... POS ME APUNTE PORK NECESITABAN OTRA JUGADORA.. EO SI CREO K FUI DOS DIAS A ENTRENAR, Y JUSTO PORK ESOS DIAS ABIA UNA CENITA... JAJAJAJAJJA

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 09:24 #47315

• Anonymous
PSO YO PA ESO ME APUNTOOOOCONTAD OCNMIGOOO ADEMA K YO ENTIENDO FACIL LAS COSAS DE INFORMATICA, PORK COMO SIEMRE ME A GUSTAU MUCHO POS ESO.. ASIK SI ME EXPLICAIS. YO ME PONDRIA A ACERLO YA DE YA, Y A CRRAR TO LO K NO SEA NECESARIO Y LOS K SEAN YA ADOPTADOS.. K A MI ESO ME GUSTA ADEMAS IS AYUDO POS SUFICIENTE PA MI!

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 10:26 #47374

• saray87
  • Navegador Iniciado
yo llebo pokito tiempo entre vosotros, pero si m dcis q tngo q hacer ayudare encantada.
1 bibiso
saray
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
Moderadores: anaisabel