Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: he habblado con el administrador y con la administradora

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 11:17 #47405

• drasete
  • Navegador Iniciado
joer como se vende la luciiiiiiii, si tienen que rodar cabezas que rueden, menuda es, pues yo me puesto se lo cedo, admi tu decides entre ellas, es un poco dificil, menudo marron. AH!!!!!!!!! pero a mi luego no me vaneeis o como se diga,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 11:18 #47406

jajaj,lucia presidente digo moderadora,jejjejejje.admi es dura eleccion!!!!

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 11:19 #47408

• Bafy
  • Navegador Iniciado
jajajaja ya veo que lucia le encantaria ser moderadora, vamos que no se le ha notado ni na, jejejejeje

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 11:21 #47413

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues nada luci moderadora, si yo creo que lo puede hacer hasta bien,jijiji
es broma seguro que se le da muy bien,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 11:23 #47416

gracias bafy y sandra,jo,yo moderadora,que orgullo me haria!!!!estoy hasta emocionada!!!!

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 11:25 #47417

• drasete
  • Navegador Iniciado
admi, hazla moderadora que si no se nos coge una depresion,
Moderadores: anaisabel