Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: viajar con cachorrita

viajar con cachorrita 26 Mar 2007 11:25 #49425

• Selkiss
  • Navegador Iniciado
Martuni escribió:
No ´se si con lo de la síntesis has queirdo decir que nos ciñiésemos a eso, y e de decirte que podemos opinar sobre la parte que queramos de tu post, y como verás la opinión es unánime.

Lo de síntesis es pq realmente lo q kiero es ayuda para saber lo del certificado, el que se cuestione q aparte al cachorro de la madre y los hermanos no m ayuda en mi duda. Las circunstancias no las he explicado, por lo tanto no se saben ni se pueden prejuzgar como salvajes o demás ignorándolas.

Cada cachorro tiene su historia y con ella sus posibilidades y circunstancias. No todos los perros tienen la suerte de kedarse con su madre y hermanos más días, semanas, meses o años. Yo soy la primera q piensa lo pekeña q va a ser para separarla de la madre, pero las circunstancias son así y pienso q es mucho mejor eso q no dejar a un cachorro abandonado a su suerte o en un refugio.

Lo que no kiero es q se vea como algo inhumano pq precisamente lo q hago es adoptar un perro al que no le va a faltar de nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

viajar con cachorrita 26 Mar 2007 13:37 #49452

• Anonymous
ok, pero eso lo tenias que aver explicado desde el principio para evitar malentendidos, ya que aquí ha entrado gente qcon una manera rara de tratar a los perros

viajar con cachorrita 26 Mar 2007 13:57 #49461

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues de spues de leer , q solo es una hora de viaje , y viaja contigo .. tanpoco esta mal la cosa , y si como dices es adoptada y no puede estar mas tiempo con la mama , pues nada a casita con ella , lo q no se es si necesitaras la cartilla de veterinario con la primera vacuna , pero si no puede ser , tendrias q llevar algun papel de donde la hayas adoptado q diga q la perrita es tuya , ..eso es lo q creo , no es q entienda mucho del tema de adopciones ,
asi q ya nos contaras como ha llegado la nueva perrita ,y si has necesitado algun papeleo, mas q nada para q si alguien le pasa lo mismo sepa lo q hay q hacer.
reyes y la pandyorki

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel