Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: viajar con cachorrita

viajar con cachorrita 26 Mar 2007 00:41 #49300

• marireyes
  • Navegador Iniciado
Y Q DIGO YO ?? YA LO HABEIS DICHO TODO USTES.......Q ES MUY PEQUEÑITA ANTE TODO POR Q TENDRIA Q ESTAR CON SU MAMI Y SUS HERMANITOS, Y NO ESTAR VACUNADA,
TANBIEN HABRIA Q SABER CUANTAS HORAS SON DE VIAJE , Y CON QUIEN VIENE LA PERRITA ?? O VIAJA SOLA? Y SEGUN TANBIEN LA RAZA Y EL TAMAÑO , POR Q ALGUNOS PUEDEN Q SEAN PEUQÑOS DE TAMAÑO Y LO PASEN MAL CON EL FOLLON DEL VIAJE , NO SE HABRIA Q SABER ALGO MAS PA DECIR ALGO MEJOR.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

viajar con cachorrita 26 Mar 2007 07:45 #49339

• Selkiss
  • Navegador Iniciado
marireyes escribió:
Y Q DIGO YO ?? YA LO HABEIS DICHO TODO USTES.......Q ES MUY PEQUEÑITA ANTE TODO POR Q TENDRIA Q ESTAR CON SU MAMI Y SUS HERMANITOS, Y NO ESTAR VACUNADA,
TANBIEN HABRIA Q SABER CUANTAS HORAS SON DE VIAJE , Y CON QUIEN VIENE LA PERRITA ?? O VIAJA SOLA? Y SEGUN TANBIEN LA RAZA Y EL TAMAÑO , POR Q ALGUNOS PUEDEN Q SEAN PEUQÑOS DE TAMAÑO Y LO PASEN MAL CON EL FOLLON DEL VIAJE , NO SE HABRIA Q SABER ALGO MAS PA DECIR ALGO MEJOR.

Es una hora de viaje, viajará conmigo en la cabina del avión, no va a la bodega.

viajar con cachorrita 26 Mar 2007 07:55 #49345

• Selkiss
  • Navegador Iniciado
ROEDOR escribió:
pues lo que yo decia que aqui se creen que somos adivinas y tenemos bola de cristal

En fin, volveré a formular la pregunta para q veas q no hacen falta bolas de cristal: "Alguien m puede decir qué tipo de papeles puedo llevar para un cachorro de 39 días? son necesarios siendo tan pequeñitos? en caso de ser necesarios con cuánto tiempo de antelación los he de tener?"

Síntesis:
- Qué papeles?
- Con cuánto tiempo de antelación?

Creo q dará igual la raza siendo tan pequeños, pero bueno, como no tengo absolutamente ni idea de veterinaria ni he viajado nunca antes con animales pues aclaro por si vale de algo q es mezcla westy-caniche.

viajar con cachorrita 26 Mar 2007 08:08 #49352

• killa
  • Navegador Iniciado
Empiezo por el final, yo creo que antelación de los papeles, ninguna. O sea que los tendrás que tener en el momento de subir al avión, a la vez que presentes el billete. De todas formas ya te lo diré más fijo pues hace 15 días mi hermana viajó con su perrita , luego la llamo a ver qué me dice ( ahora seguro que está durmiendo, je,je).
IMPORTANTE: en cabina sólo puede viajar un cupo de perros ( por lo menos en la compañía que iba ella, no sé si era air europa), y se da el permiso en orden que lo pidas. Así que solicítalo cuanto antes no vaya a ser que el cupo ya esté lleno.

En cuanto a los certificados será la cartilla de vacunación, creo que la primer vacuna se pone a partir del mes y medio...yo lo que haría sería ir a un veterinario y preguntarle, y si es muy pequeña para vacunar pues lo que se me ocurre es hacerle un certificado de salud, que lo haga el veterinario después de examinarla, sellado y todo, y yo creo que eso, al ser oficial por un colegiado debería bastar.

Espero que te sirva de orientación. Luego, cuendo hable con mi hermana, te comento más. Un saludo

viajar con cachorrita 26 Mar 2007 08:21 #49358

• Selkiss
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias killa!!! Cuando hables con tu hermana cuéntame, por fa!! Ya pedí permiso para que la perra viajara conmigo en cabina y m lo concedieron, como mucho viajan 6 animales.
Yo creo q es lo q dices, q con el certificado de salud bastará, pero no estoy segura.
De nuevo muchas gracias!!

viajar con cachorrita 26 Mar 2007 08:28 #49360

• Anonymous
No ´se si con lo de la síntesis has queirdo decir que nos ciñiésemos a eso, y e de decirte que podemos opinar sobre la parte que queramos de tu post, y como verás la opinión es unánime.

Otra cosa, la raza si que importa, no es lo mino un cachorro de pastor alemán de un mes que un caniche o un yorky de un mes, ya que las rzas grandes están más gorditas, más grandes y soportan mejor los viajes, suelen tener más defensas
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel