Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: viajar con cachorrita

viajar con cachorrita 25 Mar 2007 21:55 #49200

• Selkiss
  • Navegador Iniciado
Hola! Acaba de nacer mi cachorrita, pero tengo q ir a buscarla a otra ciudad, por lo tanto he de viajar con ella en avión. Ya tengo los billetes comprados para traermela a casa pero tengo una duda: en la compañía me piden certificados de vacunas del perro pero el caso es q cuando me la traiga sólo tendrá 39 días.
Alguien m puede decir qué tipo de papeles puedo llevar para un cachorro de 39 días? son necesarios siendo tan pequeñitos? en caso de ser necesarios con cuánto tiempo de antelación los he de tener?

Muchas gracias por la ayuda!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

viajar con cachorrita 25 Mar 2007 22:38 #49211

• Anonymous
me parece una sañvajada hacer viajar y separar a un cachorros de sus hermanos conb tan solo 39 dias, no se le puede vacunar ni nada

viajar con cachorrita 25 Mar 2007 22:48 #49214

yo tambien esperaria un poco...por lo menos a los dos meses y medio o tres meses no? por la seguridad del animalito..con 39 dias es demasiado indefenso...
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

viajar con cachorrita 25 Mar 2007 22:49 #49215

• Paulucky
  • Navegador Iniciado
Jobar pobreta no? tan pekeñita y someterle a ese estress y si ya de por si es un trago para los perris grandes para un cachorrin vamos un bebe!! no se no me parece buena idea no te puedes esperar? bueno q ha dicho q tiene los billetes comprados...
El hombre es el unico ser vivo q mata X placer

viajar con cachorrita 25 Mar 2007 22:50 #49216

• Anonymous
los cachorros se suelen destetar a los 28 dias, porque es la propia madre kien los desteta ya que le hacen daño, lugo debe de estar por lo menos 2 semanas con susu hermanos para que se socialice, con un mes y medio sería suficiente

viajar con cachorrita 25 Mar 2007 23:01 #49223

• Selkiss
  • Navegador Iniciado
Le faltarán 6 días para el mes y medio (tiempo a partir del cual t recomiendan adoptar al cachorro), no creo q sea ninguna salvajada. Entiendo q cuanto más tiempo pase con la madre mejor por la alimentación y demás, pero por diferentes circunstancias no puede haber más tiempo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel