Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El Zoo de Amores Perros

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 20:51 #50844

si ami me pasa igual,es que aveces la gente critica o bien lo q desconoce o bien lte lo dice para crear mal ambiente,es que no le hemso invitado alos botellones x la noche y alos cafelillos x la mañana,y estara pica.por cierto lucia,bonito nombre el e tu mami,jejjejej
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 20:54 #50850

jo,kien es!!diem algo por privi,xq yo ya no caigo,y al gente lo que se aburre,haciendose pasar por otra gente..no se...

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 20:55 #50851

jajajajaja pues si, pero todos le llaman luci...ya empezamos con los marujeos..jajajajajaj! yo lo dije, que teniamos que pasar de ella y que no le contestaramos..pero al final siempre caemos..yo ya me estoy cansando de esos posts, en una semana han entrado dos o tres del mismo tipo.
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 20:56 #50852

• Anonymous
Leo pasa del tema, y hablemos de algo gracioso.
No se si os lo he contado pero lo vuelvo a contar,. jajajaa, asi cambiamos de tema
El otro dia fuimos a sacar a los perros y yo me quede en el horno comprando el pan, y le dije a mi chico q mientras se fuera al campo q esta detras, pues fue soltar a Ramon, se quedo unos segundos cabilando, y comenzo a galopar hasta el horno, se metio a buscarme, jajajajaaja, cm quiere a su mami, cm me voy a separar de el, ademas, es de raza y no me va a costar mucho, o si, jajajajaja

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 20:59 #50854

jooo y yo me perdi la carrera de ramon!!!! joo!! si es el horno del descampao yo tambien compro ahi el pan..jajajajajj jajajajaj
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 20:59 #50855

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
AGUAMARINA escribió:
lo del tema de contratar a gente es si se dispone de dinero, en segundo lugar el no estar deacuerdo con vosotros no significa que sea mala, ni cosas asi.Sobre si no colaboro con vuestra prote ya colaboro en otras apdrinado he tenido 2 perros en acogida y tengo 3 adoptados.Solo os quedais con lo que os cabrea da igual ya he dicho que hay gente que si se implica yeyo con sus perrines en acogida, sould buscando adoptantes, Leo removiendo tierra y cielo que pensai mal me da igual esto es un foro y vale dar una opinion que pasa si fuera un post enalteciendoos o pidiendo que os hagan un monumento esataria mejor.LO unico que parece claro es que sobro porque no os doy la razon no quereis mi ayuda pues muy bien pero seguire opinando esto es libre digo yo

jeje, q risa tia felisa.... precisamente yo q tengo una tienda de animales y VENDO PERROS XQ NECESITO PASTA!!!!
xa eso deja la boca cerrada!!!
Moderadores: anaisabel