Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El Zoo de Amores Perros

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 20:42 #50836

• Anonymous
Tenemos q ser mas frios con estos temas, para q perder el tiempo, cada loco con su tema y punto.
Yo me pido la CERDA, jajaja.
Ya q tengo un perro de raza, un GALGO, jajajajaaja.
Sois todas una viboras, mas vale teneros de amigas, jajajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 20:44 #50837

Alaaaaa tia la cerda??? como puedes elegir la cerda??? buenoo habla la del culo pelao. jaajajaja
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 20:45 #50838

jejjeje!!!!aki es que la peña ultimamnet vine a saco a por la gente y haber auqnue se quiera cuando te atacan asi es dificil no contestar...

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 20:47 #50839

Bueno Aguamarina, solo comentarte que en este foro, hacemos todo lo que podemos y hay personas maravillosas que dan todo por los animales!!!!!! Dices que nos conoces y en realidad es que no, solo has entrado a discutir y ha ofender.
ah!!!! y de los animales de raza cada uno tiene el que quiere!!!!! yo he tenido 2 perros mestizos, recogidos de la calle, oyes bien DE LA CALLE!!!! y he llegado a tener en casa 5 perros abandonados juntos y le he buscado casa y si no me los he llevado a protetoras Y PAGANDO SU CHIPS, ahora tengo una teckel de pelo pero es regalada ( RE-GA-LA-DA) era la última de su camada y era muy feucha de pequeña y por eso la iban a sacrificar PORQUE NO PODIAN HACER NEGOCIO CON ELLA, ESTO ES( en Puertollano-CIUDAD REAL) y A MI SOBRINO le dijerón el caso y me la trajo, tiene pedigree pero no lo he solicitado, te cuento mi caso para que veas, que no sabes nada de cada una, estamos en un democracia si y cada uno podemos opinar , pero Aguamaria sin OFENDER A LOS DEMAS.

CREO QUE ESTA TODO DICHO!!!!!

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 20:47 #50840

• Anonymous
La verdad es q si, pero el disguto y el calenton nos lo llevamos nosotros, y es una putada.
En fin, a cada cerdo le llega su san martin

El Zoo de Amores Perros 28 Mar 2007 20:48 #50841

pues si lucia, (te llamas como mi madre jejeje) yo dije tres veces que no iba a contestar y contesté..a veces es inevitable, pero reconozco que lo mejor es pasar olimpicamente.
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.
Moderadores: anaisabel