Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El Zoo de Amores Perros

El Zoo de Amores Perros 29 Mar 2007 15:01 #51506

yo mono culo pelao..jajajajaja junto con drac ajajajaja
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El Zoo de Amores Perros 29 Mar 2007 15:05 #51509

• shira74
  • Navegador Iniciado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero

El Zoo de Amores Perros 29 Mar 2007 15:54 #51539

• dafna13
  • Navegador Iniciado
Ea pos me quedo con la piraña pa morder el culo a los tocapelotas y la canguro porque soy mu mami, por cierto los monos del culo rojo son mandriles

El Zoo de Amores Perros 29 Mar 2007 19:24 #51601

• Anonymous
jajaja ayer me lei el post xo no pude responder!!! no me funcionaba el chino que pone las letras (a que no ainara jajajaaj)

yo xa el zoo me pido al ornitorrinco, aun se puede no?????

a la aguamarina paso de ti y de tus comments

ayysss shiraaaa que ya tenemos la semana santa zamorana (la mejor jajaja :wink:

El Zoo de Amores Perros 29 Mar 2007 19:41 #51613

esta noche donde quedamos? aqui????
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

El Zoo de Amores Perros 30 Mar 2007 11:59 #51901

que indignante! acabo de leer el post y me me parece repulsivo, a ver aqui entramos la gente para hablar de nuestros peques y curiosear sobre los de los demas, ayudarnos los unos a los otros y por que no sacar pecho..... por otra parte esta persona que sabe lo que cada uno tiene en casa, si se cria o por que, me gustaria ver como cuida a sus animales y si acaso es verdad que tiene,,,,, que pena me da este tipo de personas...... pues para la informacion de esta persona,,,, yo crio mastin tibetano, solo tiene 1 celo al año, si lo hiciera por dinero elegiria otro trabajo o alguna raza que coma menos, si no fuera por el empeño de los criadores la pura raza se extinguiria como esta pasando con el mastin tibetano, a pesar de tener esta raza, te informo, recogidos de la calle tengo: 2 gatas(hada y ssissi) 1 gato(guçy) 1 caniche(dior) 1 perra grande(jenni) 2 pequeños( camaron y boli) y eso sin contar los que han ido apareciendo por casa que los tiene mi madre, mi hermana, amigos y alguno que otro que lo he tenido que llevar a la protectora porque no he podido encontrarle sitio, ¿Y TU QUE HACES POR ELLOS? mira bonita cada uno puede hacer lo que le de la real gana y no por eso es mala persona y mucho menos se debe juzgar a nadie, cada uno hace lo que puede o cree conveniente, pero eso si SIEMPRE AYUDANDO A LOS ANIMALES Y AL PROJIMO ¿Y TU? AHORA RECAPACITA TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: anaisabel