que indignante! acabo de leer el post y me me parece repulsivo, a ver aqui entramos la gente para hablar de nuestros peques y curiosear sobre los de los demas, ayudarnos los unos a los otros y por que no sacar pecho..... por otra parte esta persona que sabe lo que cada uno tiene en casa, si se cria o por que, me gustaria ver como cuida a sus animales y si acaso es verdad que tiene,,,,, que pena me da este tipo de personas...... pues para la informacion de esta persona,,,, yo crio mastin tibetano, solo tiene 1 celo al año, si lo hiciera por dinero elegiria otro trabajo o alguna raza que coma menos, si no fuera por el empeño de los criadores la pura raza se extinguiria como esta pasando con el mastin tibetano, a pesar de tener esta raza, te informo, recogidos de la calle tengo: 2 gatas(hada y ssissi) 1 gato(guçy) 1 caniche(dior) 1 perra grande(jenni) 2 pequeños( camaron y boli) y eso sin contar los que han ido apareciendo por casa que los tiene mi madre, mi hermana, amigos y alguno que otro que lo he tenido que llevar a la protectora porque no he podido encontrarle sitio, ¿Y TU QUE HACES POR ELLOS? mira bonita cada uno puede hacer lo que le de la real gana y no por eso es mala persona y mucho menos se debe juzgar a nadie, cada uno hace lo que puede o cree conveniente, pero eso si SIEMPRE AYUDANDO A LOS ANIMALES Y AL PROJIMO ¿Y TU? AHORA RECAPACITA TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!