Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Eyko ya esta en casa!!!!

Eyko ya esta en casa!!!! 04 Abr 2007 08:36 #52794

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijiji, que guapos son, estan realmente preciosos,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Eyko ya esta en casa!!!! 04 Abr 2007 08:55 #52796

• Boyka25
  • Navegador Iniciado
Hola
La verd que de momentoo solo saco a la nporq Eyko a esta a falta de una vacuna! Yo soy uy timida y la verdad q todo el mundo te para por la calle para preguntarte cas por la perrita y todas las miradas van dirigdas a nosotras!!!! Q vergüenza!!! jejejejje.
Me imagino kuando salga kon los 2....madre mia!!
jejejeje.
Grcias por vuestros comentarios!

Eyko ya esta en casa!!!! 04 Abr 2007 08:58 #52798

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues nada, tu presume de perritos, porque son guapisimos,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Eyko ya esta en casa!!!! 04 Abr 2007 10:35 #52845

• Boyka25
  • Navegador Iniciado
Eso si!!!! GUapos son un rato1!! jejejee.Gracias!
Ya tengo gs de vacunar a Eyko para poder sakarlo a la kalle...Q para kolmo es bastante timido y tiene que acostumbrarse,por el tema de las exposiiones,que me gustaria llebarlo algun dia.
De momento en mayo llebo a la hembra,a ver que me dicen,pero me esta costando bastante enseñarla a posar y demas,es medio cabezora!
Tengo q ponerme las pilas en un mes!!! jejeje,para no hacer el ridikulo en la expo,porq una kosa es no ganar y otra kedar mal1!
Besos!!!

Eyko ya esta en casa!!!! 04 Abr 2007 12:08 #52873

QUE PASADA! siempre me ha gustado esta raza....mmmmhhhhhh que envidia, pero mi marido no quiere porque estaria siempre en casa por el tema del frio y eso, la verdad es que no tengo a nadie cerca con esta raza y estoy un poco verde, me ayudas?hay que depilarlos? dicen que a veces le salen mechas de pelo.... SOY UNA ENVIDIOSA JASJAJAJAJAJAJ

Eyko ya esta en casa!!!! 04 Abr 2007 12:11 #52874

enhorabuena xq tienes una preciosidad, que digo una? varias... q afortunados somos por tenerlos y vivimos engañados pensando que nosotros les elegimos...alguien me dijo una vez que cuando compras o adoptas un perro no eres tu quien le elige, sino él el que te elige a ti sin que tu lo sepas... Y si te eligio a ti por algo sera, xq son muy inteligentes... un besito y enhorabuena de nuevoooo
Moderadores: anaisabel