Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Eyko ya esta en casa!!!!

Eyko ya esta en casa!!!! 04 Abr 2007 13:58 #52907

• Boyka25
  • Navegador Iniciado
Hola!
la verdad q ellos te eligen a ti,de eso estoy segura!!!
Vanessa,la verdad que necesitan muchas atenciones! Los mios por ejemplo,hay que depilarlos,la hembra (salma) no tiene mucho pelo en el cuerpo,se podria decir que no llega ni a pelusilla.De echo,sin depilarla casi no se le notan,entre otras cosas por ser del mismo color de la piel! jejeje,el machito tiene algunos mas,ademas tiene una manchita encima de los hombros blanca y ahi si le sale un mechon que hay que depilar! Aparte por el cuerpo tiene tambien pelillos.Se les pasa la makinilla de depilar,en dos veces ya no les duele y a la larga le van saliendo menos.
La gente piensa que es una salvajada,pero en realidad no les duele casi nada,igual que las personas se acostumbran y dejan de dolerles!
Yo no podia estar mas feliz con mis chinitos!! jejeje.Cumpli mi sueño de siempre,desde que con 12 años vi esta raza por la calle y me enamoré,y ya va siendo hora de kumplir alguno de mis sueños!!! no creen? jejeje
Si kieren saber mas no duden en preguntar,aunq yo tambien soy principante y tengo q pedir consejo a criadores y propietarios de la raza!!
Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Eyko ya esta en casa!!!! 04 Abr 2007 16:47 #52986

¿donde los compraste? con el frio y la lluvia lo pasarán fatal,... es como si nosotros salieramos a la calle desnudos jajajajajaja

Eyko ya esta en casa!!!! 04 Abr 2007 17:08 #52993

• Boyka25
  • Navegador Iniciado
Hola Vanessa!
Los compreá salma en cntabria,LA KASSYNA,que es la criadora,a eyko en zaragoza,aunq creo q son de zamora,jejeje.Nueva avalon!
A dasha la compre en un multicriador de sevilla,que mejor no nombro y q sn uns sinvergüenzas!!! Pero en fin...
Con el frio lo pasan algo mal! Salma al amanecer se mete debajo de mis mantas y va a los pies! Y por q es la unika q se koje tanta confianza y sabe q no me doy kuenta,jejje,porq tampoko kiero q se acostumbren a subir,q luego no nos dejan espacio en la kama...
De todas formas en tenerife no hace tanto frio,aki estan gozando! Aunq yo igual les pongo mantitas calentitas en las kamitas,por si refreska o al amanecer tienen mas frio.Kuando la sako porla tarde noche le pongo una chaqueta o abrigo y ya no tiene frio!
Ejejejeje.

Eyko ya esta en casa!!!! 05 Abr 2007 06:40 #53041

¿y los crestados con pelo? siguen teniendo tanto frio o son mas como un caniche?

Eyko ya esta en casa!!!! 05 Abr 2007 06:44 #53042

ohh es monisimoooo que guapo es!!!!! que carillas tienen!!!
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

Eyko ya esta en casa!!!! 05 Abr 2007 08:54 #53058

• Boyka25
  • Navegador Iniciado
De los con pelo no te puedo decir nada,ya que no tengo,pero me imagin que serán mas como caniches,que tienen menos frio por tener pelo! No se!
Adjuntos:
Moderadores: anaisabel