Hola!
la verdad q ellos te eligen a ti,de eso estoy segura!!!
Vanessa,la verdad que necesitan muchas atenciones! Los mios por ejemplo,hay que depilarlos,la hembra (salma) no tiene mucho pelo en el cuerpo,se podria decir que no llega ni a pelusilla.De echo,sin depilarla casi no se le notan,entre otras cosas por ser del mismo color de la piel! jejeje,el machito tiene algunos mas,ademas tiene una manchita encima de los hombros blanca y ahi si le sale un mechon que hay que depilar! Aparte por el cuerpo tiene tambien pelillos.Se les pasa la makinilla de depilar,en dos veces ya no les duele y a la larga le van saliendo menos.
La gente piensa que es una salvajada,pero en realidad no les duele casi nada,igual que las personas se acostumbran y dejan de dolerles!
Yo no podia estar mas feliz con mis chinitos!! jejeje.Cumpli mi sueño de siempre,desde que con 12 años vi esta raza por la calle y me enamoré,y ya va siendo hora de kumplir alguno de mis sueños!!! no creen? jejeje
Si kieren saber mas no duden en preguntar,aunq yo tambien soy principante y tengo q pedir consejo a criadores y propietarios de la raza!!
Un saludo!