Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Eyko ya esta en casa!!!!

Eyko ya esta en casa!!!! 05 Abr 2007 09:01 #53061

me estoy muriendo de envidia........ yo quiero uno YA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Eyko ya esta en casa!!!! 05 Abr 2007 09:05 #53064

que preciosida que raza mas bonita, enhorabuena por esos dos bellezones, no se cansa uno de mirarlos
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.

Eyko ya esta en casa!!!! 06 Abr 2007 13:17 #53196

• Boyka25
  • Navegador Iniciado
Gracias,a mi me pasa lo mismo ,me paso el dia mirandolos y mimandolos! ejeje.Pendiente de su piel,su pelo,todo! Es como si tubiera dos hijos! jejeje.
Ahi les pongo una foto de cada uno de ellos posando que les hice hoy mismo,a ver que les parece.Ya puse una de Salma posando anteriormente,pero parece que posa mejor ahora!
Un beso para todos!!
A ver si consigo averiguarr komo poner videos en youtube y cuelgo algunos videos de los pequeños!
Para Dasha es la primera vez que la pongoa posar! jejeje.Inkluso posó el gato hoy!!! que punto!!

Eyko ya esta en casa!!!! 06 Abr 2007 16:35 #53210

que bonitos, la verdad, es que lo hacen muy bien, eh!

Eyko ya esta en casa!!!! 06 Abr 2007 17:40 #53211

• marireyes
  • Navegador Iniciado
que guapossssssssss!!! yo quiero unoo!! jejej q envidiosas ,
oye cuanto llega a pesar esta raza??? o los hay de varios tamaños??
yo la primera vez q los vi fue en sevilla habia una expòsicion de perros pero no para concursar , sino para venderlos , y lo mire y no me hizo tilin , jejej pero viendolos ahora cada dia me gustan mas , espero q no se me antojen !!! jejej
reyes y la pandyorki

Eyko ya esta en casa!!!! 06 Abr 2007 19:49 #53221

• Boyka25
  • Navegador Iniciado
Hola Marireyes!
Solo los hay de un tamaño,pero dentro del estandar puede haber desde lo 2,6kg hasta las 5,5kg.El tamaños es de 23 a 28 en hembras (si no recuerdo mal) y de 25 a 33 cm el macho.
En galicia por lo que me han dicho hay una gente que cria esta raza pero pesaran unos 7 kg,demasiado grande.Tambien hay 2 variedades,una de hueso fino y otra de hueso mas grueso.
La mas grande de los mios pesará unos 3 kg y medio,mas o menos y ya no crecerá mas! Q es la negra.
Son unos perros preciosos! pero claro esta,como todos,hay unos mas bonitos y vistosos que otros,que a lo mejor son de un color mas solido,pelo y piel oscura y tener poko pelo...Yo creo que elegí bien,porque a tooodo el mundo les gusta y eso te hace sentir afortunada de tener tan bellos animales!
Moderadores: anaisabel