Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Dudas sobre yorki

Dudas sobre yorki 12 Abr 2007 13:35 #55985

Pues Felicidades!!! en nada la tienes entonces.

Con 4 kilos no creo que tenga problemas en el parto, lo malo de que sea tan joven en que su cuerpo dara prioridad al embarazo antes que al desarollo total de ella misma, pero pasar no creo que pase nada.

Suerte
Angela y TRuC
desde Andujar (Jaén)

"La no violencia conduce a la ética mas alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas sobre yorki 12 Abr 2007 13:53 #56000

• ANIA
  • Navegador Iniciado
Gracias, vamos a ver como sale todo, mi hija ya ha visto en la pajareria, todo el equipo para su perro, la cama, el collar, el jersey, el peine, los juguetes, el bolso,...........................a bien que no hay cosas para ellos¡¡¡¡¡ y para colmo hoy le dice mi marido que en la lista faltaba el trasporti, para cuando vaya en el coche, ya esta deseando ir al centro para verlo, me va a volver loca¡¡¡¡¡ y de paso yo a vosotros¡¡¡¡¡ jejejeje, ahora que tengo a quien preguntar mis dudas¡¡¡ que mala¡¡¡ Bueno que un besazo y ya os ire contando la evolucion de la barrigota, claro en un embarazo de dos meses eso tiene que crecer de un dia para otro¡¡¡ es que no lo he visto nunca, que quereis¡¡¡¡ Hasta luego. :oops:

Dudas sobre yorki 12 Abr 2007 13:56 #56004

• SARAYTIMI
  • Navegador Iniciado
bienvenida,yo tambien tengo un yorki y es un fiera jeje.bueno felicidades por la nueva mama ejje ya nos contaras
Si pudiéramos ver lo que pasa permanentemente en los laboratorios, nuestro sueño se vería turbado y no podríamos mantener la alegría de espíritu por un solo momento".
Dr. Ralph Birker

Dudas sobre yorki 12 Abr 2007 14:13 #56023

• Anonymous
jajaja tranquila ania es el proceso mas natural del mundo ya veras como pronto nos cuentas que tienes a tu peque en casita

Dudas sobre yorki 12 Abr 2007 14:34 #56045

• ANIA
  • Navegador Iniciado
Ya ya, el proceso mas natural, os vais a reir pero como para mi no lo ha sido, lo he pasado muy mal y mucho para tener mis hijos y algunos los he perdido, pues que quereis oigo embarazo y se me ponen los pelos de punta, aunque sea un perro, voy a ver si tiene algun antojo y se lo llevo, jejejejejeje. Gracias a todos. Todavia no le he visto para que me lo diga claro, pero con lo que dijo ayer, que le agradezco que se lo diga a si a mi hija que se le hara mas llevadero sin saberlo, y teniendo en cuenta que son dos perrillos jovenes juntos todo el dia con un matrimonio mayor, me da la cuenta de 2+2. Un besazo guapos.

Dudas sobre yorki 13 Abr 2007 14:20 #56665

• yorkyork
  • Navegador Iniciado
Una perrita tan jóven embarazada es un irresponsabilidad por parte de sus propietarios. Por el bien de la perra espero que todo salga sin problemas, dentro de lo malo la perra es grande y por lo menos eso ya e sun alivio, pero no está formada, es como si una niña de 9 años queda embaraza, que las ha habido y han parido bien, y otras .pues...un desastre.
Ya que es tu vecino, si yo estuviera en tu lugar le aconsejaría que a los 25 días de la monta la lleve al vete para que le hagan una ecografía y ver primero si realmente stá embarazada, si es así reforzar su alimentación sobre todo las últimas 3 semanas que es cuando la pancita les crece un montón.
Si no se ve bien en la eco cuantos son, le haría otra con 50 días así sabrí más o menos cuantos lleba. Si lleva más de tres le daría un suplemeto de calcio y multivitamínico, unos granos de las tres Calcáreas de venta en farmacia homeopática y le daría unas gotas de Arnica Montana para prepararla para el dolor del parto.
Una perra primeriza es ya de por sí un riesgo, no se sabe como reaccionará ante los cachorros ni nada de nada. así que mejor, encima de ella la fecha prevista para el parto para hecharle una mano y el teléfono del vete a mano por si hay problemas, vigilar cuando se rompe la bolsa y luego las contracciones, si pasan varias horas y no hay contacciones,al vete que los bebeés pueden tener sufrimiento fetal y la perra sencillamente puede no tener contacciones que también se da el caso.
Bueno, mucha suerte en cualquier caso y cuanto más te infromes mejor, así le ayudas a tu vecino ¿no crees'.
Un saludo,

Verónica
Mei-ling Style Kennel
www.yorkie-star.com
Moderadores: anaisabel