Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Dudas sobre yorki

Dudas sobre yorki 10 Abr 2007 17:37 #54326

• ANIA
  • Navegador Iniciado
Hola soy nueva aqui, aunque hace tiempo que leo vuestros mensajes. Hace unos meses se nos murio nuestra perra, un pastor vasco, y mi hija de 6 años esta hecha polvo. Un vecino le ha prometido regalarle un cachorro de la primera camada que tengan sus perritos, una pareja de yorkis tamaño standar. Lo que dudo, despues de leer mucho sobre estos perros, es que el le va a dar a elegir, y no se en que tengo que basarme en el tamaño, en lo espavilado que esten... yo solo quiero un compañero para mi niña y que disfruten mucho tiempo juntos que ya ha pasado bastan pobrecita mia. Tambien me gustaria saber si son tan delicados como dicen. En fin, todo eso y si me apuras un poquito mas, muchas gracias por lo menos por leerme y espero vuestros consejos un saludo a todos y espero pasarme por aqui amenudo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas sobre yorki 10 Abr 2007 17:48 #54329

Bienvenida Ania, la que te puede asesorar pero bien sobre los yorkis es MariReyes, no te preocupes que te contestará, últimamente esta que no para la pobre, ella es la mejor en darte consejo.

Tambien decirte que lamento mucho lo de tu perrita y que siempre la llevareis en el corazón, se que es muy duro, pero hay estará para siempre con vosotros en vuestros pensamientos.

Besitos.

Dudas sobre yorki 10 Abr 2007 17:56 #54331

• ANIA
  • Navegador Iniciado
Gracias mariaesther, por tu bienvenida y tu consuelo, hace ya 7 meses, pero que todavia sigo llorando, eso si sin que me vea mi hija, que tiene la pobre una gana perro, y como ve a los perrillos todos los dias pues no veas¡¡¡¡ Se les coje un cariño¡¡¡¡ a mi Nala la recogi en la carretera hace doce años y murio en mis brazos con un cancer, no se como pueden hacer tantar barbaridades con ellos¡¡¡

Bueno pues lo dicho gracias y esperare a marireyes. un besote

Dudas sobre yorki 10 Abr 2007 18:10 #54336

• Pumuki
  • Navegador Iniciado
Bienvenida Ania!!
Yo tengo un yorki toy y la verdad que de delicado nada, es todo un fiera... Hombre, tienes que tener en cuenta que son perros chiquininos y que las patitas las suelen tener algo frágiles, o eso dicen, porque el mío brinca por todos sitios y no le pasa nada y eso que es un cachorrín.
Supongo que será de delicado como cualquier otro perro.
Un beso

Dudas sobre yorki 11 Abr 2007 00:05 #54596

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola ania , mira delicados si q son , pero los hay q son menos , mientras mas grandecitos menos delicados , leo q te van adar un cahorrito y te daran a elegir , pues bien , tienes q mirar lo q te voy a decir.
la mandibula bien encajadas, los ojos vivos y brillanates,la respiracion nornal sin tos,las orejas limpias,la narid humeda y fria,el pelo brillante y sin parasitos, buena movilidad de las patas,haxle andar, el vientre gordito ,ni blando ni duro, sin hernia , puede ser de onbligo o de ingles.
estas cosas son las q yo miraria para escojer un yorki, y algunas cosas mas , pero si te lo vana a regalar tanpoco hay q miarale el diente ...
ahora tienes q pensar si macho .. u henbra , cuando esten los cachorros nacidos , y tengas alguna duda , pues ya la aclararemos,
el tamaño es una cosa q , luego el mas pequeño puede ser el mas grande o al reves , guiate por esto q te he dicho q lomejor es q este sanito , el tamaño es lo de menos . suerte
reyes y la pandyorki

Dudas sobre yorki 11 Abr 2007 00:18 #54601

• caly
  • Navegador Iniciado
jajajajaja vaya que si desde luego la que mas sabe de yorkis es ella y que la queremos tambien
Inma
Moderadores: anaisabel