Gracias a todas, marireyes, muchas muchas gracias, es increible todo lo que me has contado en un momento, me parece que la mitad de las cosas te las tendre que ir preguntando como las miro, porque siempre he tenido perro, pero yo no se todo eso. Lo del sexo la verdad que no se, siempre he tenido hembras, no se si para mi familia sera mejor otra niña, tengo a mi hija de 6 años y un niño de 18 meses, muy bruto, pero no veais lo delicadito que se pone con los perrillos. Ya me diras. En cuanto al tamaño, no era por quedarme con el mas pequeño, sino precisamente que este sano. Bueno la perrita no esta tan siquiera embarazada, el dice que espera en cualquier momento pero tiene 8 mesecitos no es muy pronto? cuando se puede quedar? Hombre mi hija lo desearia para antesdeayer que esta ya la pobre y como los ve todos los dias... me dice, "mira mama, ahi estan los papas de mi perrito", hay que nena. Muchas gracias me estudiare todo lo que me has enseñado y seguro que te ire preguntando cosas, !madre mia lo que sabe esta mujer de yorkis, y la tranquilidad que me acaba de dar¡ Un besazo a todos, ya os ire contando.