Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Dudas sobre yorki

Dudas sobre yorki 11 Abr 2007 00:23 #54605

• marireyes
  • Navegador Iniciado
jejjej gracias niñas.. me habeis hecho abrir la boca, pero los ojos se me cierran , asi q voy a tener q dejarme llevar por el sueño,
hast amaña!!
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas sobre yorki 11 Abr 2007 07:30 #54614

• ANIA
  • Navegador Iniciado
Gracias a todas, marireyes, muchas muchas gracias, es increible todo lo que me has contado en un momento, me parece que la mitad de las cosas te las tendre que ir preguntando como las miro, porque siempre he tenido perro, pero yo no se todo eso. Lo del sexo la verdad que no se, siempre he tenido hembras, no se si para mi familia sera mejor otra niña, tengo a mi hija de 6 años y un niño de 18 meses, muy bruto, pero no veais lo delicadito que se pone con los perrillos. Ya me diras. En cuanto al tamaño, no era por quedarme con el mas pequeño, sino precisamente que este sano. Bueno la perrita no esta tan siquiera embarazada, el dice que espera en cualquier momento pero tiene 8 mesecitos no es muy pronto? cuando se puede quedar? Hombre mi hija lo desearia para antesdeayer que esta ya la pobre y como los ve todos los dias... me dice, "mira mama, ahi estan los papas de mi perrito", hay que nena. Muchas gracias me estudiare todo lo que me has enseñado y seguro que te ire preguntando cosas, !madre mia lo que sabe esta mujer de yorkis, y la tranquilidad que me acaba de dar¡ Un besazo a todos, ya os ire contando.

Dudas sobre yorki 11 Abr 2007 07:39 #54619

la verdad, es que es pronto, como mínimo en una hembra es un año, yo espero 2 años para las mias, pero eso va en la persona

Dudas sobre yorki 11 Abr 2007 18:55 #55322

Con 8 meses estara en el primer celo, ya que el primer celo se suele presentar entre los 6 y 9 meses, yo creo que es muy pronto para echarla. Seria mejor en el segundo como minimo o al haber cumplido el año y medio en razas pequeñas, ya que hasta el año y medio en razas pequeñas o dos en razas grandes los perros no dejan de crecer.

Asi que si la hecha cuando tenga un año y medio, le añades dos meses de embarazo y otros dos para que el/la cachorro/a este con la madre, te queda casi un año....

Y con lo de la eleccion del cachorro ya te a explicado reyes genial, mucha suerte :wink:
Angela y TRuC
desde Andujar (Jaén)

"La no violencia conduce a la ética mas alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes"

Dudas sobre yorki 12 Abr 2007 11:15 #55862

• ANIA
  • Navegador Iniciado
Hola chicas, me parece que mi bebe ya esta en camino, ayer estuve con el hombre y claro como estaba con mi hija no lo dijo muy claro, pero le dijo que fuese comprando la camita y las cositas que tendria el perrillo antes de lo que esperaba y le enseño la perrilla que estaba muy gorda, yo no la vi gorda asi que se acabara de quedar . Es que es el hombre es mayor y tiene la parejilla en su casa todo el dia juntos asi que el Bolo con lo espabilado que es pues seguro que a la primera de cambio la ha pillado bien. Puede haber problemas porque sea tan jovencilla? pesa 4 kg.
Ya os contare a ver si lo veo sola y me lo dice mas claro. Un besazo. :roll:

Dudas sobre yorki 12 Abr 2007 11:20 #55872

• Anonymous
felicidadesssssssssssssssssssss
no te preocupes el primer mes de embarazo no se nota apenas pero luego veras toda la tripita que echa de golpe en el segundo.
Moderadores: anaisabel