he visto por encima vuestros mensajes: Roedor, no era de broma, yo sé cómo muerden los peros, de broma y de cariño, y esta mordió con un ladrido, que si la niña no se aparta, la mordería más, luego buscó refugio en mí con el rabo entre las piernas.
y la historia no sabemos nada, en la perrera la dejaron hace unas semanas, en la puerta. Yo creo que vivió en una casa porque desde el principio entendió muy bien lo de salir ( cuando coges las llaves, cuando te vistes) , y ayer en el coche entro sin decírselo tan contenta.
En la perrera dan 10 días para devolcverla, por si está enferma o no la quieres. el vete el prmer día me decía que esperase dos os tres semanas para vacunaral, a ver si nos la quedábamos, auqneu a élk al examinarla le parecía muy buena, pero dijo que por si no nos hacíamos a elle, si se escapaba o cosas así. A los 4 días se la llevéy dijo¿ ya estáis seguros? y yo, sí, porque con los n´ños y con nosotros es muy buena, y con eso basta, lo que haga falta ya se irá educando. Como empezaba a tener el celo y yo pensaba esterilizarla, por todo lo que aconsejáis en las protectyoras, pues cuanto antes mejor, así que la operó el viernes mismo. El sábado ya estab muy bien, y tenía que agacharla para que no saltase a recibirme. Y ayer corriendo tan contenta.
Ahora voy a esperar a que la quiten los puntos y el tiempo que no puede acecarse a ningú perro ( por si la montan , que hay riesgo de que se desangre), y cuendo acabe con el tratamoiento y todo ya veremos. Y si la tengo que devolver la devuelvo, como si hubiera estado en un hospitalillo: vuelve vacaunada, castrada, con limpieza de deinetes, y desparasitada, y con el chip, con lo que no la van a sacrificar, y la chica volvaerá a tenerla de enchufada por allí suelta. Y yo no volveré a tener un perro nunca., y si sigo con ella no me voy a poder fiar, ya la tengo hasta rabis, ahora está en la cocina, pero no tengo gana ni de verla delante. No es la perra que creía que era.¿ y soy mala? pùes vale, pero no paro de llorar de este lío tan grande. Sobre todo porque mi hija es la que más la necesitaba, es tímida e insegura, y muy muy cariñosa, y siempre busca la aprobación de todo el mundo, y cuendo sufre lo guarda dentro, y luego llora días después cuando no se agunata, y mira, lo que me faltaba.