Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 16 Abr 2007 08:46 #57610

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Como dice Roedor, todo problema tiene solución. Es una pena la mala experiencia que has tenido porque por lo general, ese tipo de animal abandonado y adoptado tiene mucho amor para ofrecer y suelen ser muy serviciales, pero.... siempre hay una excepción.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 16 Abr 2007 08:58 #57614

• killa
  • Navegador Iniciado
he visto por encima vuestros mensajes: Roedor, no era de broma, yo sé cómo muerden los peros, de broma y de cariño, y esta mordió con un ladrido, que si la niña no se aparta, la mordería más, luego buscó refugio en mí con el rabo entre las piernas.

y la historia no sabemos nada, en la perrera la dejaron hace unas semanas, en la puerta. Yo creo que vivió en una casa porque desde el principio entendió muy bien lo de salir ( cuando coges las llaves, cuando te vistes) , y ayer en el coche entro sin decírselo tan contenta.

En la perrera dan 10 días para devolcverla, por si está enferma o no la quieres. el vete el prmer día me decía que esperase dos os tres semanas para vacunaral, a ver si nos la quedábamos, auqneu a élk al examinarla le parecía muy buena, pero dijo que por si no nos hacíamos a elle, si se escapaba o cosas así. A los 4 días se la llevéy dijo¿ ya estáis seguros? y yo, sí, porque con los n´ños y con nosotros es muy buena, y con eso basta, lo que haga falta ya se irá educando. Como empezaba a tener el celo y yo pensaba esterilizarla, por todo lo que aconsejáis en las protectyoras, pues cuanto antes mejor, así que la operó el viernes mismo. El sábado ya estab muy bien, y tenía que agacharla para que no saltase a recibirme. Y ayer corriendo tan contenta.
Ahora voy a esperar a que la quiten los puntos y el tiempo que no puede acecarse a ningú perro ( por si la montan , que hay riesgo de que se desangre), y cuendo acabe con el tratamoiento y todo ya veremos. Y si la tengo que devolver la devuelvo, como si hubiera estado en un hospitalillo: vuelve vacaunada, castrada, con limpieza de deinetes, y desparasitada, y con el chip, con lo que no la van a sacrificar, y la chica volvaerá a tenerla de enchufada por allí suelta. Y yo no volveré a tener un perro nunca., y si sigo con ella no me voy a poder fiar, ya la tengo hasta rabis, ahora está en la cocina, pero no tengo gana ni de verla delante. No es la perra que creía que era.¿ y soy mala? pùes vale, pero no paro de llorar de este lío tan grande. Sobre todo porque mi hija es la que más la necesitaba, es tímida e insegura, y muy muy cariñosa, y siempre busca la aprobación de todo el mundo, y cuendo sufre lo guarda dentro, y luego llora días después cuando no se agunata, y mira, lo que me faltaba.

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 16 Abr 2007 09:03 #57618

• killa
  • Navegador Iniciado
IVAN 24 : puedes leer la historia de la perrita en Adpciones, es un post que se titula "Perra de 3 años de PERRERA". Que encima no es de 3 años, por lo que me dijeron luego son bastantes más de 3, igual 8 o más.

ROEDOR: no fue de cariño, te lo aseguro. Parece que sólo me quiere a mí, con adoración. A los niós eran ellos los que la recibían, más que ella, pero nunca les demostró mucho cariño, y yo creo que ahora que está segura en la manada ( como dice Ivan) se enfrenta a los que no la interesan.

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 16 Abr 2007 09:06 #57620

• drasete
  • Navegador Iniciado
estoy deacuerdo con leonor y con ivan, hazle caso a leo, que como ella dice es super experta. Ya veras como todo se queda en un susto
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 16 Abr 2007 09:19 #57625

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Siento mucho lo que te ha pasado, y lo deves estar pasando fatal!Ánimos no decaigas.

Besos

Tati

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 16 Abr 2007 09:22 #57626

• Anonymous
yo no soy kien para decir lo k debes acer, esto esta calro, pero t voy a contar mi experiencia son sombra;
sombra es super asustadiza, y la verdad k solo keire estar conmigo y con jonan, me sigue a todos lados (incluso al baño) esta siemrpe conmigo y demas...
a mis padres y mi ermano nunca les a echo anda, aunk se asustaba mucho asta ace poko, con mi ermana bego, k solo viene a ocemr algunos dias, desde el priemr dia la tuvo mania, por decirlo de alguna manera, en rincipio la ladraba solo, luego la empezo a gruñir pero desde una eskinita, y despeus la gruñia y iba corriendo dodne eya aunk nunca yego a morderla ni nada, pero gruñia y la ladraba y la enseñaba los dientes...
bueno mi ermana un dia la chiyo por acerle eso, le grito un monton, y la acorralo contra una eskina a la perra (sin tokarla solo a gritos), desde entonces ace agun gruñidito, pero nada, y se deja acariciar por ella...
kizas esk tu perra kiera acerse "dueña" de la manada, kizas tu ija deberia darle disciplina al iwal k tu, pork si la perra termina por pensar k la cria esta por debajo de ella malo...
pero tu az lo k kieras, entiendo tu postura, tu tienes uan cria y no keires una perra agresiva, lo entiendo, y si la devuleves a la perrera yo lo entenderia, pork kizas yo aria lo mismo, no peudes anteponer el kerrer a ese perro a la vida de tu ija, yo kreo k eso lo tenemos todas claro...
espera unos dias, y ktu ija tambien la chiye cuando aga las cosas mal... y k la acaricie si la intenta mordr k sea eya kien la castigue, ya sea con un tortacit en el ocico o con un chiyido o con lo k sea, pero k sea eya kien la castigue, k la perra vea k tu ija tambien manda!
espero k tenas suerte, siento mucho lo k t a pasado
Moderadores: anaisabel