Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 16 Abr 2007 22:08 #58210

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Estupendamente, me acuerdo que te lo comente y me dijiste que me habia elegido como dueña, y la verdad que no te equivocaste, si me voy de casa y mi marido esta ella me espera hechada detras de la puerta y eso nada mas que lo hace conmigo.

Ahora ella quiere a los niños a su manera los saluda por las mañanas cuando se levantan y cuando llegan a casa del cole pero no juega con ellos solo conmigo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 17 Abr 2007 07:50 #58260

• killa
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias a todos por seguir estando ahí, me habéis animado mucho, y creo que tenéis razón.
Ayer fui a hablar con el veterinario y opinó lo mismo que vosotros: a él la perrita le gustó mucho cuanio la examinó, dijo que era muy buena, y la vio muy equilibrada...y tienen mucha experiencia. Ayer me dijo lo que me estáis diciendo, que para ella soy su dueña absoluta, y me tiene tan endiosada, que se cela hasta de que se acerquen los niños y es verdad porque, aparte que me deja hacerle de todo: cepillarlas hasta por entre los dedos , meterle el antibiotico, las gotas de los ojos, todo el rato está mirandome como con adoración, y al menor gesto que haga lo cumple, él me dijo que aunque sólo fueran 4 dís para ella fue suficiente para entender que yo era para " su salvadora", pues ya vio como era con ella, y está como loca conmigo,que a mi marido lo tolera y de los niños pasa...y es verdad porque cuando yo decía que nos recibía saltando, lo hacía conmigo, pero al estar ellos delante también a veces saltaba sobre ellos pero mirándome a mí, y si me alejaba iba detrás de mí, nunca detrás de ellos aunque la llamasen. ..que algo también podía ser por el celo ( aunque la esterilizó , pero como estaba empezando las hormonas de este celo estaban ya en marcha, entonces todavía lo tiene que pasar), pero aún suponiendo que no fuera por el celo , decía que los perros tienen 3 prioridades de supervivencia: la comida ( ya arreglado), la reproducción ( a partir de ahora también) y el orden jerárquico...y que éste es el que ella está buscando, que a mí me ve por encima, con mi marido no se atreve, el niño de 9 años ya sabe mandar un poco, y entonces demostró su poder con la más débil, la niña, entonces que lo que hay que hacer es que ella entienda que es el último mono, que está por detrás de todos. Así que lo que tengo es que alejarme yo un poco de ella ( y la verdad es que estos días yo me pasaba un poco, todo el día acariciándola y llevándola detrás de mí ) , que ella tienen que ver que los demás también mandan, sobre todo la peque: que la dé ella la comida, el agua y que la saque ella ( con uno de nosotros al lado , claro). Y que si se vuelve a revolver la pegue fuerte ( mejor que no me vea la niña) una sóla vez, que a ella le quede muy claro que no lo puede hacer, y que entonces nunca más...que aunque lo ideal sería que lo hiciera la niña ella no iba a ser capaz, ni siquiera a reñirla , como pasó el otro día, así que lo tengo que hacer yo y ella lo entenderá.

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 17 Abr 2007 08:01 #58272

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Ya veras que en cuestion de dos semanas ella entiende perfectamente ,pues ha Bafy le paso lo mismo, ella ya no le gruñe, ni ladra, ni intenta morder a los niños, con la comida le pasaba igual pero con la mas pequeña ella tenia una galleta y se la intentaba quitar hoy por hoy no pasa ella espera por si se le cae o mi hija se la tira, es cuestion de tiempo, tambien buscaba comida cuando la sacaba a la calle, ya que donde vivo hay muchas obras y los obreros siempre dejaba trozos de comida tirados en la calle, ahora cuando sale solo va a dar su paseo, ha entendido que en casa no le va a faltar comida nunca y ya no va en busca de comida como si no hubiera comido en su vida y es que los pobres sufren mucho estress y carecias cuando lo abandonan pero una vez superado todas estas cosas sera coser y cantar.

Aqui estaremos todos para lo que necesites.

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 17 Abr 2007 08:05 #58279

• Timet
  • Navegador Iniciado
Espero q todo salga bien, tienes el ejemplo de Bafy, y mira, lo consiguio!
Muchos besotes y no te desanimes!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 17 Abr 2007 08:08 #58284

• killa
  • Navegador Iniciado
Pues ayer y hoy ya lo hicimos así, ya habíamos empezado antes de hablar con el vete. La niña le puso el agua y bebió y luego la comida y tb. bien, luego ella le daba alguna bolita suelta y la comía de su mano. Al salir era ella la que le ponía el arnés, pero como es difícil con sus saltos y teníamos que ayudarla , hoy pasé a collar que se lo sabe poner la niña sóla. En la calle la lleva la niña, conmigo cerca , ves que sigue obsesionada, que va tirando sólamente hacia mí, y ayer la bajaron la niña y mi marido y ella al llegar a la esquina quería volver al portal, que yo había quedado en casa.
Estuvo también mi hermana en casa, y cuando la niña la puso el comedero, hizo la prueba de meter la mano en la comida...y ella sigue comiendo tan normal ( cosa que también me extraña, porque a mi hermanan no tenía por qué admitírselo, ¿ o no?, mi hna lo que quería era ver si era agresiva en general)
Los niños la acariciaban de vez en cuando y la abrazaban y no hubo ningún problema, pero ella sin ninguna emoción. Y no me fio nada, porque eso de dejarse abrazar y de admitirles, y de ellos llevarla de la correa ya lo habían hecho la semana pasada, y siempre perfecto, y luego de repente el domingo esa historia, en un momento de toda tranquilidad, y encima sin avisar, eso yo creo que fue lo peor de todo, que otros perros gruñen un poco, pero esto lo vi a mucha traición.
Total que así está el panorama, veremos a ver qué pasa, yo perdí toda la ilusión, encima tengo que estar fría con ella para que busque otros apoyos, y es muy triste. Ahra está en la cocina y ni intenta venir, sé que con un gesto que haga viene encantada, tampoco sé si es bueno que se sienta rechazada por mí. El vete me decía que cuando ella venga a mí que no la haga fiestas, o que la diga no y a tu sitio, que la reciba y la acaricie cuando quiera yo, no ella ( esto creo que es tb. lo que decías para los perros que tienen ansiedad de separación, no?).

Os agradezco mucho que sigáis opinando, los expertos. A ver cómo lo váis viendo, si hago bien o no...

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 17 Abr 2007 08:13 #58295

• Timet
  • Navegador Iniciado
Yo no soy experta, para nada, asi q tp me hagas mucho caso jejee, pero no se, yo creo q si haceis eso con la niña, de q le ponga de comer etc, no se hasta q punto es necesario q seas tan fria con ella, no se, es q pienso q si ha encontrado un apoyo en ti y se siente rechazada...xo claro si la vet te dijo q lo hicieras sera x algo no? Pero no puedes darle ni un mimin?

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel