Estoy hecha polvo. Ya sabéis lo bien que parecía que iba todo con la perra, pues ayer , estábamos en un área recreativa, ella todo el día muy contenta, recibiéndonos, saltando y saludando, en los sitios que veía apripiados la soltaba y todo elrato con nosotros y venía en cuanto la llamabas...después de comer nos echamos en unas toallas en la hierba, la puse entre mi hija y yo, ella se puso a cariciarla , o colocarla un poco y la hidio una especie de ladrdo a la vez que se revolvió, yo no lo vi bien, pero dijo mi hija, asustada ( 6 añinos) , casi me muerde, y dije,no creo, sería saludarte, ya verás, acaríciala, y se puso a acariciarla con la carina cerca y la dio dos mordiscos en la cara, en la barbilla y en la mejilla, sin morder, pero con los dientes ( la barbilla le quedó roja un rato), yo cogí y la pegué en el hocico riñéndola, y la niñña de pie toda asustada sin poder creérselo, que la había mordido, yo quise que la acarociara mientras la sujetaba y ella casi llorando que no, que no,...
Un rato después dimos un paseo por el prado , llevándola la niña., se l enredó un poco la correa por la pata, y mendé a laniña que se la colocase, se puso a colocarle pla parta, y volvió a revolverse que casi la muerde ( aunque sea marcar, creo que decís los que tenéis perros).
Me acordé de lleer en lagún post eso de cuando atacan tumbarlos cogiéndoles el cuello para que vean quién manda, y un rato después , nos pusimos a hacerlo, la niña no quería , pero al final se puso a cariciarla, y la perra se serlvió otra vez hacia ella ( y eso que parecía tan tranquila) , así que la volteé, y la sujeté del cuello boca a rriba, quería que la niña pudiera la mano con la mía para que viera que era ella la que la sujetaba, pero fue imposible, la niñña lorando , que dejase a la perrina que la estaba haciendo daño, y que no se quería acercar. ..cuando la solté la perra vino a meters entre mis pieranas a refugiarse en mí.
Así que ya veis qué panorama. La verdad es que ella hacia mí es como adoración, no deja de mirarme y de seguirme, pero a los demás lo que los recibe es nada, forzado por mis saludos. La niá tampoco es capaz de reñirla y de enfrentyarse a ella. Y os puedo asegurar que no le ha hecho nada malo. No sé la historia que tendrá detrás, y creo que tampoco me importa. Esto lo hubiera visto casi normal al principio, pero después de 4 días perfectos, que ellos la cogían y todo, pues no lo veo normal. Y la situación ayer era muy agradable, quiero decir, no estaba asustada ni acorralada , ni nada, al contrario, creo que al ir estando a gusto, está mostrando su personalidad. Ayer la atacó porque no la apeteció que la tocase y no me parece normal