Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 16 Abr 2007 08:32 #57597

• killa
  • Navegador Iniciado
Estoy hecha polvo. Ya sabéis lo bien que parecía que iba todo con la perra, pues ayer , estábamos en un área recreativa, ella todo el día muy contenta, recibiéndonos, saltando y saludando, en los sitios que veía apripiados la soltaba y todo elrato con nosotros y venía en cuanto la llamabas...después de comer nos echamos en unas toallas en la hierba, la puse entre mi hija y yo, ella se puso a cariciarla , o colocarla un poco y la hidio una especie de ladrdo a la vez que se revolvió, yo no lo vi bien, pero dijo mi hija, asustada ( 6 añinos) , casi me muerde, y dije,no creo, sería saludarte, ya verás, acaríciala, y se puso a acariciarla con la carina cerca y la dio dos mordiscos en la cara, en la barbilla y en la mejilla, sin morder, pero con los dientes ( la barbilla le quedó roja un rato), yo cogí y la pegué en el hocico riñéndola, y la niñña de pie toda asustada sin poder creérselo, que la había mordido, yo quise que la acarociara mientras la sujetaba y ella casi llorando que no, que no,...
Un rato después dimos un paseo por el prado , llevándola la niña., se l enredó un poco la correa por la pata, y mendé a laniña que se la colocase, se puso a colocarle pla parta, y volvió a revolverse que casi la muerde ( aunque sea marcar, creo que decís los que tenéis perros).
Me acordé de lleer en lagún post eso de cuando atacan tumbarlos cogiéndoles el cuello para que vean quién manda, y un rato después , nos pusimos a hacerlo, la niña no quería , pero al final se puso a cariciarla, y la perra se serlvió otra vez hacia ella ( y eso que parecía tan tranquila) , así que la volteé, y la sujeté del cuello boca a rriba, quería que la niña pudiera la mano con la mía para que viera que era ella la que la sujetaba, pero fue imposible, la niñña lorando , que dejase a la perrina que la estaba haciendo daño, y que no se quería acercar. ..cuando la solté la perra vino a meters entre mis pieranas a refugiarse en mí.

Así que ya veis qué panorama. La verdad es que ella hacia mí es como adoración, no deja de mirarme y de seguirme, pero a los demás lo que los recibe es nada, forzado por mis saludos. La niá tampoco es capaz de reñirla y de enfrentyarse a ella. Y os puedo asegurar que no le ha hecho nada malo. No sé la historia que tendrá detrás, y creo que tampoco me importa. Esto lo hubiera visto casi normal al principio, pero después de 4 días perfectos, que ellos la cogían y todo, pues no lo veo normal. Y la situación ayer era muy agradable, quiero decir, no estaba asustada ni acorralada , ni nada, al contrario, creo que al ir estando a gusto, está mostrando su personalidad. Ayer la atacó porque no la apeteció que la tocase y no me parece normal
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 16 Abr 2007 08:38 #57599

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Bueno killa. Siento mucho la mala experiencia que tuviste.
Intentare ir por partes.

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 16 Abr 2007 08:40 #57601

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Primero responderte a lo de atacar despues de 4 dias.
Crees que no es normal, pero si lo es y mucho. La perra esta intentado buscar su sitio en la manada, y a si es como lo hacen. Desafian para comprovar su estatus, los fuertes estaran por encima de ella y los deviles por debajo.

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 16 Abr 2007 08:41 #57604

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Cuanto mas tiempo pase mas clara se hara la diferencia.
No conozco tu historia, por lo que no se que edad tiene el perro ni que raza es. Me da la impresión por lo que cuentas de que es adoptado. A si que deduzco que sera una mezcla, pero si puedes concretar.

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 16 Abr 2007 08:45 #57607

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Si estoy en lo cierto y has adoptado, otra cosa que deverias hacer es por lo menos intentar informarte de la vida que ha llevado (muchas veces es imposible, pero otras hay una pequeña idea). Concretando el problema se encuentran soluciones mejores.

Me explico, si la perra ha sido martirizada a golpes, la reavilitación no sera igual que con una perra a la que han tenido separada y olvidada.

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 16 Abr 2007 08:45 #57608

• killa
  • Navegador Iniciado
Sigo aquí para que no se me cortase el post.

Pues eso, que no mordió porque se hubiera asustado, ni por daño, ni nada, sino porque no le apetecía lo que la hacían ( que , insisto, era nada, acariciarla), y SIN AVISAR, es que yo alucino. La yorki de mi hermana no le gustan los niños ni mucha gente, pero gruñe un poco, y ya no se acercan, y mi Ottín que se murió, si algo le molestaba, gruñía un poiquitín, antes de revolverse, y el pastor alemán de mi hermana jamás se revolvió ni gruñe a ninguna persona ni nada. Yo con él ( 40 kilos de perro) tengo la seguridad completa que jamás hará nada a mis niños, hagan loa que hagan, y esta mona mirar lo que pasó, en esas le pilla la mejilla y menudo disgusto.Y aunque no le pasase nada, yo quería a la perrina además de por mí porque me parece que es muy bueno para los n´ños, tener un animal al que querer, cuidar y respetar, pero y que les suba la autoestima y no que les haga sentir una mierda, y que a ellos no les quiere,...¿ Qué voy a decirles, que la dejen tranquila? , mi hija ayer no quería ni acercarse, ¿ y cuando vienen niños a casa, cómo voy a estar tranquila?.,
es un desastre, estoy pensando en volverla a la perrera, toda la ilusión de la perrina tan buena y tan cariñosa se me desmoronó. Si fuera mía de
siempre tendría que aceptarla y aguantar , con el perrín que tuve, nunca fue amigo de los niños, por carácter o porque ya era viejín, pero él´había llegado primero y tenía el derecho a estar aquí, el tenía su espacio y los niños el suyo.
Poero el tener ahora otro era para todos, ¡y encima a la niña!, hubiera pasado porque mease en casa, porque ladrase, porque se escapase...todos los problemas no importaban tanto, pero por esto no pienso pasar, y pensad de mí lo que queráis, pero no la siento mía, Lo que siempre preguntaba a la chica de la perrera si era buena, si mordía o rse revolvía a alguien, y que no...La verdad es que el priomer día que la conocieron los niños, una gez se revolvió un poco, pero penseé que era el susto y sentirse acorralada, pero lo de ayer fue distinto. ¿ Cuándop en adopciones decís perro incompatible con niños a qué os referis? supongo que a esto..
Moderadores: anaisabel