Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NO PUEDO CON MI VIDA!!!

NO PUEDO CON MI VIDA!!! 29 Abr 2007 20:21 #62914

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hay chico no te enfades con bonbarones !! jejej q es la q mas sabe de perros en este foro .. y si no mira la calidad de sus mensajes , ella lo unico q te dice es loq conlleva a criar, gastos , vetes, piensos, trabajo , y eso es verdad, pero a ti tanbien se te ve q sabes lo q quieres, por eso t epido q no te lo tomes amal solo ha querido ayudarte , te deseo suerte en la busqueda " del dalmata perdido" jejjej , ya nos contaras si encuentras novio ehhhh??? jejejj
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

NO PUEDO CON MI VIDA!!! 29 Abr 2007 20:25 #62915

ya marireyes.... y te lo agradezco que contestes a mis post .
Se que ella sabe, y posiblemente muxo mas que yo... pero como tu bien dices yo se lo q qiero , se lo q conlleva tener "buenos perritos" no qiero convertirme en un criador, solo una camada como bien digo y espero encontrar el maxito:D:D:D ya tndreis noticias mias.
Siento aver dado la impresion de borde, o que me moskeo por nada, pero lejos de la realidad no soy asi para nada! kizas no use las palabras adecuadas.
Pero cuando tienes ilusion por algo como es tener una camda de dalmatas y encima de apoyarte te recuerdan algo que ya sabes... no se... reaccione mal y le pido perdon desde aqi!.
Borja

NO PUEDO CON MI VIDA!!! 29 Abr 2007 20:44 #62916

• marireyes
  • Navegador Iniciado
OK , jejje ya sabia yo q eras buen chico, OYE , pero cuantos dias de celo lleva tu perrita??
reyes y la pandyorki

NO PUEDO CON MI VIDA!!! 29 Abr 2007 21:58 #62918

Hola,Lolalaspalmas...lamento haberte ofendido ,cuando lo escribí desconocía tu experiencia en estos temas,no aportabas mas datos que la imposibilidad de afrontar los 250 euros de una inseminacion y lo joven que eres...solo pretendía ayudar y ante la duda prefiero pasarme de informacion que quedarme corta,por eso detalle tooodos los gastos que creí util poner en tu conocimiento..si lees con calma en mi parrafada tambien escribo que no te creía capaz de criar de forma "baratuja",te daba animos y te recomendaba esperar si tu perra aún era joven...AHORA sé que no es este el caso,que o lo haces ahora o te arriesgas a tener una posibilidad mayor de tener problemas en el embarazo o en el parto si dejas pasar mas tiempo...es lo malo de "conversar" por escrito, no puedes ver la expresion facial de tu interlocutor,ni la entonación , o la intencion que se le da a las palabras ...el resultado son malentendidos.No hay nada que perdonar,lo importante son los perros y su bienestar.

Leonor,me llamo Begoña,Born Baroness fué el nombre de una gran perra ,y tienes razon hay temas en los que soy muy visceral precisamente porque lo que me importan son los pobres perros .
Marireyes,muchas gracias...pero como divulgadora tú me das sopas con ondas,acabo de leer tu post sobre el flebotomo y está genial, una gozada leerlo.

NO PUEDO CON MI VIDA!!! 29 Abr 2007 22:08 #62919

• marireyes
  • Navegador Iniciado
HAY q me fui aver los pekes , jeje q no estaba , ya si estoy jeje
gracias begoña , pero la verdad es qcad dia q leemos tus mensajes nos das clases a todas, y ademas la memori a q tiens hija, pa escribir lo q escribes jejej a mi se me olvida too, sera la edad jeje .
es lo qdices aqui no podemos vernos las caras y dices una cosa y puede sonar a otra , pero aclarandolas no hay problen , saludossssssss
reyes y la pandyorki

NO PUEDO CON MI VIDA!!! 29 Abr 2007 22:52 #62922

marireyes mi perra lleva con el celo pues dos semanas
Moderadores: anaisabel