Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NO PUEDO CON MI VIDA!!!

NO PUEDO CON MI VIDA!!! 27 Abr 2007 21:12 #62710

Reiros, tronxaros pero vamos q tngo la negra!!! estoy axfisiado!!! xD.
Resulta q os comi todo el tarro con el cruce de lola no? pues resulta q cuando la perra qiere y se deja montar va el maxo y se keda cojo de una pata... y ahora me kedo compuesto y sin caxorroS!!!! xD esto es lo peor! estoy buscando anuncios como un loco de dalmatas q ofrezcan montas pero na de na... odio la excases de dalmatas en las palmas!!!!! ..
YA OS CONTARE SI TNGO SUERTE!! :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NO PUEDO CON MI VIDA!!! 27 Abr 2007 21:24 #62713

de nada leo:P te lo mereces!!!! muacks!!! te exaremos todos de - y yo mas q todos y eso q llevo poco en el foro.
Pero me has ayudado en la buskeda del dalmata, y paso mayor tiempo en adopciones de espia :P

NO PUEDO CON MI VIDA!!! 27 Abr 2007 21:42 #62716

muxas gracias leo de todas maneras:P

NO PUEDO CON MI VIDA!!! 28 Abr 2007 09:38 #62730

• saray87
  • Navegador Iniciado
pobre!!! ten paciencia...lo bueno se hace esperar...pero supongo q no tanto...jejejeje.
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

NO PUEDO CON MI VIDA!!! 28 Abr 2007 16:36 #62751

Hola,tan sencillo como ir al vete con el Romeo "accidentado" y con la bella "Julieta",se practica una inseminacion artificial,y se repite cuando el facultativo aconseje...Suerte.

NO PUEDO CON MI VIDA!!! 28 Abr 2007 16:46 #62753

si pero claro el problema esq yo tngo 17 años no trabajo y no puedo pagar 250e por una inseminacion... asi q busco romeo q es mas economico
Moderadores: anaisabel