Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: problema en el vecindario

problema en el vecindario 24 May 2007 11:42 #68820

• anaisabel
  • Moderador
Oyes pues ya sabes Belenluengo coge la cámara como te han dicho y ahí en plan detective sacas las fotos y luego las enseñas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problema en el vecindario 24 May 2007 11:45 #68825

O coloca 1 camara de vieo oculta..haber quien se hace los pipis en el portal....xq nunca se sabe

problema en el vecindario 24 May 2007 11:48 #68826

Si esque yo hay muchas veces que le bajo por primera vez a la calle y ya hay una meada tanto en el ascensor como fuera y claro como el mio es el nuevo del vecindario y mas pequeño pues todas las broncas para el con lo bueno que es madre

problema en el vecindario 24 May 2007 11:51 #68829

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
aver eso me paso hace poco con una pija k tengo por mi barrio super finolis que me iba a denunciar,recogelas siempre,por que aunk lo lleves atado no basta y mira aunk te graben saldras recogiendo,(yo hasta llegue a pensar k me grabaria xD)tu haz lo k debes y lo k te digan pasatelo por ahi,mientras sepas que lo haces bien que mas da los demas? lo k no hagas es aunk lo tngas atado es dejarlas ai por que si te graban lo mismo da k sea en su puerta k por ahi en la carretera esta penado y te puede caer una multa por dejar excrementos por la calle o como dice mi vecinita las "suciedades" xD

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

problema en el vecindario 24 May 2007 11:51 #68830

Desde luego al gente es 1 pooc marrana..aunque igual es alhuien que te tiene mania..baja con el perro se hace pipi y asi uego te hechan la culpa a ati!!que gente mas retorcida!!!!

problema en el vecindario 24 May 2007 11:56 #68835

Claro si esque yo se perfectamente cuando se mea y cuando no y si se mea lo recojoe no como los cerdos de mis vecinos que esque encima de no recojerlos me exan a mi la culpa
Moderadores: anaisabel