Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: problema en el vecindario

problema en el vecindario 15 May 2007 14:45 #66589

• rosamar36
  • Navegador Iniciado
Queridos amigos:
¨Vivo en una zona la cual hay varios perros sueltos,los vecinos la han tomado conmigo pues me acusan de que todos los excrementos que hay en sus puertas son de mi perro,yo lo llevo siempre atado a fin de evitar todos estos incidentes,pero me tienen entre ojos,yo ya no se que hacer ni a quien dirigirme,ayudadme pues se me esta haciendo insoportable vivir aqui,gracias anticipadasl.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problema en el vecindario 15 May 2007 15:36 #66621

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Y como demuestran que es tu perro? No pueden hacerlo y si no diles que lo demuestren y te ries en su cara.

Besos

Tati

problema en el vecindario 15 May 2007 16:02 #66623

• anaisabel
  • Moderador
Tiene razón si te muestras blando con ellos va a ser peor, si tu ya les has dicho que no son de tu perro y encima lo llevas atado, ya les has dado explicaciones, tu estás en tu derecho a ir paseando tranquilamente, y pasa de ellos.

problema en el vecindario 15 May 2007 16:07 #66625

• marireyes
  • Navegador Iniciado
vaya q mal rollo no??, eso digo yo como demuestran q las cacas son solo de tu perro??' por q vamos me imagino q las de tu perro las recojeras , y no vas a ir recojiendo la de los de mas .............
reyes y la pandyorki

problema en el vecindario 15 May 2007 19:51 #66651

• Timet
  • Navegador Iniciado
Estoy de acuerdo, pienso q no pueden demostrar nada puesto q tu las cosas de tu perro las recoges asi q tienen todas las de perder, no les tengas miedo y plantales cara, e intenta averiguar kien puede ser el q no las recoja

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

problema en el vecindario 16 May 2007 07:47 #66725

• saray87
  • Navegador Iniciado
pos ni q fueran del c.s.i...pilla 1 caca d tu perro y la embuelves d papel d regalo, y 1 d la calle y haces lo mismo.
en cada paquetito pones el nombre:
d mi perro ... al vecino del 1º...
y en el otro paquetito del perro de la calle al vecino del 1º...
ya veras cmo en el mismo momento se callaran...
jejeje es broma, pero seria 1 buena idea para "soltar" los nervios q t hacen pasar esa gentuza.
alguna mañana coge a un vecino, llebatelo con tu perro y q vea q las cacas de tu perro las recoges tu, las de los de+ q las recojan sus dueños.
asi tendras testigos y nadie podra decir tonterias...( x no dcir gilipolleces) jejeje.
1 bsote y suerte!!!
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
Moderadores: anaisabel