Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: problema en el vecindario

problema en el vecindario 24 May 2007 17:55 #68885

• tinker
  • Navegador Iniciado
es que hay gente para todo
pero vamos recordarles los niños en verano chillando a las tres de la tarde,
los cumpleaños hasta las tantas en la piscina, en fín, eso y más, que a mí tambien me tocaron en su dia las pelotitas
ahhh y yo tambien todos los dias limpio meados de perro en la puerta de mi negocio y lo limpio y no protestoooooooooo
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problema en el vecindario 24 May 2007 21:43 #68900

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
yo le haría a mi perro echar un zuruyo enorme en la puerta de mis vecinos, les llamaría al timbre y cuando habrieran, entonces les diría, esta es la pedazo de cagada de mi perro, ves como no se parece al resto, ahora recuerdala y la comparas con el resto.........................Jajajajajaaa, es muy jevi...........jajajajajjaa.

Eso es, tu ya se lo has dicho, ahora que lo demuestren y mientras tanto te ries en su cara.

problema en el vecindario 26 May 2007 16:06 #69187

• samvila
  • Navegador Iniciado
la gente esk es así de askerosita, ven 4 truños y ya como pases tu por ahí con tu perro, ya te señalan atí!,mira yo les diría k me lo demuestren, k cuando me vean k me llamen la atención o k me hagan recogerlo k mientras tanto k se preocupen de averiguar kien es el cerdo k hace eso!!

problema en el vecindario 31 May 2007 19:35 #70361

• pivan77
  • Navegador Iniciado
nena,que mal lo has de estar pasando,que asco señor de gentuza!!!!!!!!!pasa de ellos con la car bien alta,y haz lo que dice ivan24,jajjajajjajaj muy bueno y jevi,jjejejejejejej

problema en el vecindario 06 Jun 2007 14:24 #71797

• dael
  • Navegador Iniciado
hola guapa, yo te diria que si tan mal lo estas pasando lo que yo si haria es lo 1º es asegurarme que lo tengo todo en regla con mi perro asegurarme de ir recogiendo los escrementos de mi perro SIEMPRE! si tienes posibilidades de tener algun testigo que te lleves bien de tu barrio y quiera echarte una mano,consigue nombres y apellidos de los vecinos que mas te molesten que seguro que sabes donde vive alguno, y denunciarles por acoso., no se como va exactamente ese tipo de denuncias pero nunca digas que son problemas de vecindario o comunidad,,,, porque no te hacen caso,denuncia el miedo que pasas con esos vecinos por las amenazas ...."que puedas tener".etc. a lo mejor se lo toman un poco mas enserio y dejar de comportarse como AUTENTICOS IDIOTAS!
hay que ver la fuerza que te da tu mejor amigo. EL UNICO QUE ESTA EN TODOS LOS MOMENTOS.

problema en el vecindario 06 Jun 2007 23:07 #71877

• noxi
  • Navegador Iniciado
si tu perro es pequeño xq no lo bajas en brazos durante una temporada? asi les demuestras q el tuyo no es xq lo tienes cogido
Moderadores: anaisabel