Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hola soy nueva y me presento a mí y a mi familia peluda.

Hola soy nueva y me presento a mí y a mi familia peluda. 21 May 2007 08:56 #67778

• saray87
  • Navegador Iniciado
q monitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! m encanta tu peludin yosi!!!!
ais q locura d animales!!!!!
trasgu...viene d trasgo??? es q cnozco el significado d trasgo x libros muy antiguos...
los mininos son rikisimos,,,y sobre todo sugar...super dulce!!!! jajajaja.
bsitooossssssss ah! y bienvenida!!!!
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola soy nueva y me presento a mí y a mi familia peluda. 21 May 2007 09:11 #67786

• dafna13
  • Navegador Iniciado
un trasgu no es un ser mitologico asturiano====????????
que gato tan grandeeeeeeeeeeee parece un mainecoum de esos la sashita solo pesa 2.500grms pero tiene ya casi 7 meses los cumple el uno de junio jejeje por ahí tambien hay fotos de mis niñas dafna y saha

Hola soy nueva y me presento a mí y a mi familia peluda. 21 May 2007 09:22 #67804

• saray87
  • Navegador Iniciado
eso d trasgu si q es 1 ser mitologico asturiano, pero es trasgo...
es cmo 1 especie d duende muy travieso...
q es eso de mainecoum dafna??? ya stas otra vez inventandote palabritas??? AISSSSSSS ejejejejeje hay q hacer 1 diccionario made in dafna pa entender!!! jejejeje es broma xielo, pero sigo sin entender q es eso???
kjajajajaja
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

Hola soy nueva y me presento a mí y a mi familia peluda. 21 May 2007 09:23 #67805

• Anonymous
madre miaaaaaaa cuantos sois¡¡¡¡¡¡¡ :) oye pide la ayuda al ministerio pq sois family numerosa jejejejejeje

Hola soy nueva y me presento a mí y a mi familia peluda. 21 May 2007 09:42 #67818

• saray87
  • Navegador Iniciado
jajajja eso! = t dan dinerillo!!!! jajajaj

Hola soy nueva y me presento a mí y a mi familia peluda. 21 May 2007 11:19 #67842

• cascabel
  • Navegador Iniciado
Pues mi gato no sé si llevará algo de Maine Coon, su hermano que se me murió este invierno era aún más grande que él, no mucho más, pero por lo menos medio kilito sí le sacaba.

Sí, el trasgu es un ser mitológico de casi toda la cornisa cantábrica, pero yo personalmente como soy asturiana, le puse el nombre por mi duendecillo.

En cuanto a lo de familia numerosa, creéis que si no digo que todos mis hijos son bípedos colará :lol: ?
No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Moderadores: anaisabel