Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hola soy nueva y me presento a mí y a mi familia peluda.

Hola soy nueva y me presento a mí y a mi familia peluda. 20 May 2007 15:46 #67624

• cascabel
  • Navegador Iniciado
Me llamo Sara, tengo 34 años y dos hijos bípedos. Hijos cuatropateros tengo 5, tres gatos y dos perros. Todos ellos, mis animales, son adoptados y eso me ha llevado también a difundir animales que necesitan adopción o acogida, así que de vez en cuando y si está permitido, colgaré por aquí algún post con animales necesitads de hogar.

Estos son mis compañeros.

Yosi.

Trasgu.

Judas.

Chaika.

Y Sugar.

Soy muy pesada con las fotos, se podría decir que soy fotoadicta, así que si agovio un poco me lo decís y tan felices
:wink:
No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola soy nueva y me presento a mí y a mi familia peluda. 20 May 2007 16:20 #67627

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
Si aquí todos estamos constantemente pidiendo fotos!! Un post no es un buen post sin fotos!;) Son una pasada tus hijos bipedos y los otros, más aún jeje Bievenida al foro!!

Hola soy nueva y me presento a mí y a mi familia peluda. 20 May 2007 16:49 #67637

• dafna13
  • Navegador Iniciado
bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al foro esperamos mas colaboraciones tuyas

Hola soy nueva y me presento a mí y a mi familia peluda. 20 May 2007 17:30 #67644

• anaisabel
  • Moderador
Bienvenida a toda la familia, espero verte mucho por aquí

Hola soy nueva y me presento a mí y a mi familia peluda. 20 May 2007 17:33 #67646

QUE PRECIOSIDADES, ENCANTADA DE CONOCERTE, EN EL POST DE ADOPCIONES PUEDES PONER LOS QUE QUIERAS ESO SI PEDIMOS QUE EL SEGUIMIENTO LO HAGAS TU Y NOS VAYAS CONTANDO SU SITUACION.y YA SABES AQUI ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.

Hola soy nueva y me presento a mí y a mi familia peluda. 20 May 2007 17:45 #67656

• anaisabel
  • Moderador
Bien dicho moderadora de adopciones. Por cierto Yosi parece que lleva botitas blancas.
Moderadores: anaisabel