Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: bebes de dama????

bebes de dama???? 22 May 2007 12:14 #68203

• cascabel
  • Navegador Iniciado
No, Saray, para nada me molesta lo que me has dicho, es más, yo estoy segura que quien tiene un perro lo quiere con todo el alma. Pero en realidad no hablaba de Dama, sino de sus futuros bebés, uno ya está al menos con futuro dueño (tu novio), me refería al resto, que cuando la cruces, tengáis muy claro a quien los dáis, que no vayan a sufrir el abandono. No lo decía por ti sino por los futuros adoptantes. Es que estoy tan escamada, y tan dolida por todo lo que les hacen a los pobres que sólo pensar en futuras camadas me pone los pelos de punta, pero de verdad que no lo decía por ti.

Yo soy así como tú con ellos, mi perro Yosi, el negrito, también tenía los páppados sacados al máximo, los dos, yambien hubo que operarlo, aunque lo operó la chica que me lo dio en adopción, el fue abandonado en una perrera a su suerte. Trasgu, el Boxer vino fatal, como que al día siguiente de estar en casa pensábamos que se moría, el veterinario pensó lo mismo, a pesar de eso intentamos salvarlo y aquí está, sanote. Su único crimen, el único fue no tener papeles, pedigree, iba a ser arrojado por un acantilado, el que lo tenía quería uno con papeles, lástima que lo vaya a conseguir.

Lo que te quise decir, es que tengas cuidado, que el futuro de esos cachorros está en las manos de tu novio y en las tuyas, que les busquéis un hogar bueno y nada más. Que sigas lo que te hemos dicho, que no la cruces antes del tercer celo y que les hagas las pruebas tanto al macho como a ella para descartar enfermedades genéticas.
No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

El administrador ha desactivado la escritura pública.

bebes de dama???? 23 May 2007 13:46 #68552

• saray87
  • Navegador Iniciado
pobres bixines cascabes.
no m imagino lo mal q lo pasaron, - mal q ya estan en buenas manos, y q son los reyes d tu casa.
esta + q claro q hay q ser muuuuy responsabe cn los animales, y q yo nunka pero nunka seria capaz ( y hablo x mi novio tmb) d dejarlos tirados.
operamos a dama, y mi novio se encapricho en cortarle las orejas...( yo no estaba d acuerdo, pero weno)
y en la misma operacion le operaban el ojito.
se arrepintio mucho de cortarle las orejas, ya q cndo salio la vimos mal, decaida...
y era x la anestesia y el antibiotico.
m dijo mi novio, q si dama fuera mama, q NO le cortaria las orejas a ningun cachorro.
y q el dueño del perro (macho) kerria 1.
los demás, los repartiriamos entre familiares y amigos cercanos.
a mi m gusta q si doy o vendo algun perro sea a alguien q conozca.
q yo sepa q ese perro esta bien, y q no va a pasar nada malo.
cmo kien dice: tenerlos a mano...
es 1 vision d futuro hacer q dama sea mama.
si nuestro bolsillo nos lo permite, y las pruebas son positivas, puede ser q si.
d toas formas, si 1 dia dama es mami, pondre fotitos, lo prometo...
y yo seré los q los cuide x encima d toas las cosas.
vosotras amais a vuestros perros, y yo tmb, asi q imaginaros tener 1 caxorrito d ellos en vuestras manos...
se m haria dificil "desacerme d ellos" y aunq supiese q los veria cndo yo kisiera...ufffffff lo veo xungo...jijiji.
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

bebes de dama???? 23 May 2007 14:27 #68567

• cascabel
  • Navegador Iniciado
Claro que sí, Saray, por lo tanto cuando Dama esté dispuesta y con todo en regla (ya sabes, pruebas y edad) adelante si me estás diciendo que se quedan con familiares y amigos cercanos en realidad es como si se quedasen en casa.

Lo de las orejas, bufff a veces actuamos sin conocimiento y te lo digo yo que hace cosa de 15 años llevé a cortarle las orejas a un perro, pensando que no sufrían, asíq ue ya ves, todos cometemos equivocaciones. Si me preguntas ahora si le cortaría las orejas te diría que ni las orejas ni el rabo :wink: Pero son cosas que vamos aprendiendo con el tiempo, sobre todo aprendemos a ponernos en el lugar de los demás. dama os ha servido, sobre todo a tu novio para saber que no lo tiene que hacer nunca más, que él actuó de la misma forma que yo hace 15 años, sin maldad alguna.

Tienes una perra preciosa, me encantan los Pitt, soy todo lo contrario al pensamiento general y yo les veo una cara de buenazos increíble, son unos de los mayores incomprendidos dentro de las razas caninas y todo por culpa de bándalos y criminales. Como siempre pagan los que menos culpa tienen.

Suerte!
No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

bebes de dama???? 23 May 2007 14:41 #68580

• saray87
  • Navegador Iniciado
el ultimo párrafo cascabel t doy toda la razón.
http://www.youtube.com/watch?v=ocsE-fSQSNs
ojala q este video nos abra los ojos.
spero q hos guste
http://www.youtube.com/watch?v=xWyz9WAIakQ
en esa pag poneis pitt bull y hos saldran muxos videos sobre esa raza.
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel