Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: bebes de dama????

bebes de dama???? 21 May 2007 18:04 #67961

• cascabel
  • Navegador Iniciado
i te lo dije es porque lo pienso, ya me iréis conociendo, no soy de las que se muerden la lengua cuando pienso que hay algo mal hecho y del mismo modo cuando veo algo biueno también lo digo. Se nota que tienes a tus perros como parte de tu familia. Esas cosas se notan.
No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

El administrador ha desactivado la escritura pública.

bebes de dama???? 22 May 2007 08:34 #68043

• saray87
  • Navegador Iniciado
ola cascabel, no m a molestado lo q has dixo.
puedes estar trankila d q a los bebes d mi dama no les va a apasar nada malo.
mi novio vive en las afueras d la ciudad, rodeado d 1 campo gigante, con caballos, ponis y pollos.
dama se lo pasa genial x ahi, xq si kieres correr hay espacio suficiente.
mira: yo en mi casa tngo 1 caniche y 1 schnaucer, y a medias cn mi pareja dama, (si q es pitt bull)
hemos pensado en 1 futuro ( q puede ser cmo q no) hexarla a criar.
lleno a dama d caprichos cuando mi bolsillo m lo permite, es la 1º vez q tngo 1 hembrita entre mis brazos. no soy capaz d cometer 1 irresponsabilidad cn mis perros y aun - hacerles algun tipo d daño ( sea cual sea) amo a mis perros x encima d cualkier conocido, amigo e incluso familia ( no voy a contaros q clase d relacion tngo cn mi familia, solo q con lo dixo qda claro) a dama nos la dieron sin desparasitar, enfriadita y cn el 3º parpado sacadito. tu crees q 1 persona mala e irresponsable habria cogido a esa perrita asi de 1ºas? yo creo q no.

nos gastamos casi 300 e en las operaciones q eso conlleva, a mi no m importa es mi perra y la kiero.

cuantisimas veces e ido a la perrera y he cogido 1 perro para mi cuñada, para la sobrina, para el tio para la tia... tngo corazon y x eso reparto los perros d la perrera y los mando a 1 sitio donde esten mejor y tngan 1 familia.

cascabel, no soy capaz d hacer nada malo a nadie, veo a 1 perrito muerto en la carretera y es q lloro, y lo digo d verdad.
se lo q se siente al perder 1 perrete, pero sufro x la vida q devió llebar ese perro antes d acabar en la carretera.

yo tmp m muerdo la lengua,si no tngo ni idea d 1 tema lo digo, y si tngo alguna opinion la digo.
soy muy sincera y aki la puedes ver.
cascabel, en estas lineas has podido leer lo q nadie del foro conoce d mi ( mi interior cmo persona)
aki nos conocemos x los perretes, x cositas, pero no se conoce nunka realment a 1 persona asi.
aki yo muestro el interior.
1 bsote cascabel, spero q no t moleste nada y q t guste mi interior.
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

bebes de dama???? 22 May 2007 08:42 #68047

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno yo he llegado tarde, pero ya te han dicho qe no la cruces de momento, espera que sea un poco mas adulta, un besazo guapa
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

bebes de dama???? 22 May 2007 08:46 #68049

• saray87
  • Navegador Iniciado
ome eso sta claro darsete!! jejeje sperare hasta q la vete m diga o m aconseje.
pincher_bcn m aconsejó q hasta el 3º celo, pro = speraré hasta el 4º...chicas es solo 1 comentario, no se si la hexaremos a criar...es x si en 1 futuro nos da x hexarla.
bsotessss
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

bebes de dama???? 22 May 2007 09:33 #68067

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Está genial que te informes con tiempo!!!!

Besos

Tati

bebes de dama???? 22 May 2007 10:00 #68080

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues claro, ademas el saber no ocupa lugar,jijijij
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel